//

Sector Quebrada Honda se une a la red vial

120 beneficiarios quienes se dedican a la producción ganadera y agrícola.
120 beneficiarios quienes se dedican a la producción ganadera y agrícola.
Palanda. El equipo del Distrito D de la Prefectura de Zamora Chinchipe, moradores de Quebrada Honda del cantón Palanda, recibió una vía de 13.5 kilómetros de extensión.


 

Fanny Medina, moradora del sector Quebrada Honda, dijo,  Hoy vivimos un día de mucha alegría y entusiasmo ya que esta obra nos beneficia el bienestar para nuestras comunidades, gracias al trabajo de las tres instituciones lograron concluir esta vía. “Agradecemos a las autoridades por este apoyo”.

Salvador Quishpe Lozano, mostró su satisfacción por haber concluido la carretera. “Gracias  a la mancomunidad de las autoridades del GAD Parroquial de Valladolid y al GAD Municipal de Palanda, gracias también al equipo de trabajo que hizo posible esta construcción, que servirá para el desarrollo agro- productivo de este sector, acotó la autoridad provincial.

El Municipio de Palanda y la Parroquia Valladolid. Segundo Jaramillo Quezada, alcalde, dijo que “el compromiso es trabajar y continuar haciendo obras para todos quien habiten en la provincia de Zamora Chinchipe”, mientras que para Walter Capa, presidente del GAD Parroquial de Valladolid manifestó “gracias al trabajo que hemos hecho juntos con el Gobierno Provincial, municipio y comunidades logramos concluir esta obra de vital importancia para quienes habitan en estos sectores”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-03-13
Productores de Mutinza se benefician con sistema de drenaje
Yantzaza. El Gobierno Provincial realizó la entrega de Sistema de drenaje a los predios del sector
2011-09-09
Colegiales podrán resaltar memoria de Eloy Alfaro
Zamora.- El Ministerio de Cultura se apresta a receptar inscripciones para el Concurso Nacional Inte
2012-10-23
Imbana le apuesta a la producción de cultivos de mora
Zamora. Un  total de  3  mil plantas de  mora fueron se entregaron el pasado 23 de octubre a  c
 
VIDEO DESTACADO