//

Vicepresidenta de la República visitó el velódromo de Zamora

La segunda mandataria, verificó cada una de las instalaciones destinadas para pista de ciclismo.
La segunda mandataria, verificó cada una de las instalaciones destinadas para pista de ciclismo.

Zamora. En días recientes, como parte de una agenda cumplida en Zamora Chinchipe para la inauguración y recorrido de obras que construye el Gobierno Nacional, la Vicepresidenta de la República (e) Sandra Naranjo.

 

 

En compañía de Galo Armas, viceministro de Minería, Zobeida Gudiño, Gobernadora de Zamora Chinchipe y de Magda Salazar, subsecretaria de Senplades Zona 7, visitó el velódromo de Zamora, ubicado en la capital de provincia.

La segunda mandataria, verificó cada una de las instalaciones destinadas para pista de ciclismo, sótano, camerinos, recepción y zona de espera, túnel bajo, pista de acceso, graderío y oficinas, que forman parte de esta obra que beneficiará a los ciclistas zamoranos. La autoridad indicó que en la brevedad posible este escenario deportivo debe entrar en funcionamiento, para que los deportistas tengan un espacio seguro para entrenar.

Con esta obra construida por el Gobierno Nacional a través de Ecuador Estratégico EP, los ciclistas zamoranos sienten que sus sueños se han hecho realidad, así expresa Ricky Gordillo quien fue campeón panamericano de ciclismo.

“Entrenábamos en la carretera, logramos resultados positivos para la provincia, pero nos exponíamos a un riesgo. Hoy por hoy es un sueño hecho realidad que lo puedo palpar, esta infraestructura nos da la oportunidad para desarrollarnos como deportistas, el Presidente de la República ha sembrado en tierra fértil esta obra nos sirve a los zamoranos, amazónicos y al país entero”.

Esta es una de las 4 obras que pertenecen al sector Deportes y que benefician a niños, jóvenes y adultos de esta provincia en las ciudades de Guayzimi, Zamora y Los Encuentros.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-03-19
Contratación pública será socializada a parroquias
Zamora. La capacitación tendrá una duración de 32 horas y el facilitador del evento será el re
2011-11-08
Orquídeas se expusieron en feria
Zamora. Con múltiples colores que cautivaban a los presentes que se dieron cita a los exteriores
2017-02-03
Zamora se prepara para recibir a los turistas
Zamora. Con gastronomía, eventos artísticos y balnearios de calidad, así es como se preparan

Actualizado (Viernes, 07 de Abril de 2017 08:22)

 
VIDEO DESTACADO