//

Gobierno Provincial renovará página web institucional

Con esta nueva página web, permitirá que cada funcionario tenga su correo electrónico Institucional.
Con esta nueva página web, permitirá que cada funcionario tenga su correo electrónico Institucional.
Zamora. La inversión para la ejecución de la nueva página web institucional es de USD 2.000 la Unidad de Tecnología en coordinación con la Dirección de Comunicación Social de la prefectura.

 

 

Socializaron sobre la renovación y actualización de la nueva página web institucional, con la finalidad de brindar información de una manera eficaz a la ciudadanía.

Las redes sociales son programas que permiten transmitir la información relacionada a las actividades de toda Institución, en este caso el Gobierno Provincial, mediante su  nueva página web Institucional  ayudará a mantener informados a la ciudadanía en general.

Esta página web es una herramienta, donde pueda aplicar la institución  a través de la dirección de Comunicación Social ya que actualmente los ciudadanos se informan mediante las redes sociales sobre las noticias y todo lo que sucede en la institución Provincial, sostuvo, Klever Lascano, capacitador.

"Con el avance  de la tecnología, las instituciones tanta públicas como privadas están en la obligación de ir automatizando sus actividades por ende brindar un mejor servicio a la colectividad.”, mencionó Jorge Castillo, representante de la Unidad de Tecnología de la Institución Provincial.

El perfecto Salvador Quishpe, dijo “Me alegra mucho la iniciativa de emprender cosas nuevas el mismo que permitirá mantener informados a todo los ciudadanos de la  provincia y el mundo entero sobre los trabajos ejecutados en nuestra institución Provincial”, expresó.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-04-12
INPC lleva adelante Registro de Patrimonio Inmaterial en Chinchipe
Chinchipe. Dentro de la gestión en territorio que ejecuta el Instituto Nacional de Patrimonio Cultu
2011-09-20
Oficina de Correos del Ecuador será remodelada
Zamora. Luego de 50 años de permanecer sin su debida readecuación, la oficina de Correos del Ecuad
2013-02-06
García “Nuestra formación política nos permite conocer como plantear y debatir proyectos”
¿Qué motivos le incentivaron a postularse como candidato a asambleísta provincial? Nuestra can

Actualizado (Lunes, 27 de Marzo de 2017 23:34)

 
VIDEO DESTACADO