//

Ecsa suscriben convenio para asfaltar vías

Durante la inauguración, EcuaCorriente reiteró su compromiso de seguir trabajando juntos en beneficio del país y en especial del cantón El Pangui.
Durante la inauguración, EcuaCorriente reiteró su compromiso de seguir trabajando juntos en beneficio del país y en especial del cantón El Pangui.

El Pangui. Con una inversión cercana a los cuatro cientos ochenta y seis mil dólares, EcuaCorriente S.A (ECSA), operadora del proyecto minero Mirador, y el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón El Pangui (GADMEP), asfaltarán la vía principal de la parroquia Tundayme (Av. Del Ejercito) y vías internas de la población Chuchumbletza, pertenecientes al cantón El Pangui.

 

 

El 22 de marzo con la presencia de autoridades nacionales y provinciales se formalizó el convenio para iniciar la construcción de la obra. ECSA, aportará con trescientos setenta y ocho mil sesenta y siete dólares, y 69 centavos (378.067,69); presupuesto que se empleará para contratar la obra y  adquisición de materiales.

Mientras que el GADMEP, se responsabilizará de entregar los diseños, construcción de cunetas, aceras y bordillos, conseguir todos los permisos y  autorizaciones necesarios, La construcción iniciará una vez que estén listos todos los permisos de Ley por parte de ECSA y el  GADEMEP.

Además con la presencia de aproximadamente 300 personas, ECSA y autoridades nacionales y provinciales, inauguraron la vía Chuchumbletza-Tundayme-Mirador; obra construida también por EcuaCorriente con una inversión de 37.5 millones de dólares y que aporta mucho al bienestar de las comunidades de la rivera derecha del rio Zamora, ya que antes cruzaban el rio en una peligrosa gabarra.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-06-29
Dictan taller de mantenimiento y ensamblaje de computadoras
Paquisha. El infocentro comunitario de la parroquia Nuevo Quito, cantón Paquisha, implementado po
2012-02-23
Dos cadáveres fueron encontrados en el río Yacuambi
Zamora. Desde el pasado 17 de febrero dos personas habían sido reportadas desaparecidas en las ag
2016-05-02
Timbara cuenta con Jueces de la Paz
Zamora. Los 13 representantes de la parroquia rural de Timbara del cantón Zamora, mediante consen

Actualizado (Lunes, 03 de Abril de 2017 10:23)

 
VIDEO DESTACADO