//

Finalizó construcción del Centro de Salud de El Pangui

Son 37 obras y proyectos desarrollados por la empresa pública Ecuador Estratégico en el cantón El Pangui mediante la inversión de USD 19.6 millones.
Son 37 obras y proyectos desarrollados por la empresa pública Ecuador Estratégico en el cantón El Pangui mediante la inversión de USD 19.6 millones.

El Pangui. Culminados los trabajos de la obra denominada “Centro de Salud Tipo B de El Pangui” la empresa pública Ecuador Estratégico EP entregará formalmente al Ministerio de Salud Pública la infraestrcutura para la utilización, administración, conservación, mantenimiento  y custodia

 

 

Este Centro de Salud tipo B contempla: Consulta externa, consultorios polivalentes, local de enfermería, sala de espera, unidad de odontología, RX, sanitarios, archivo de historias de salud, sala de bioquímica y hematología, sala de análisis de resultados, cámara fría (almacenaje de reactivos), zona de recepción de muestras, estar-comedor-cocina, 2 dormitorios, cuarto de máquinas, generados, transformadores y celdas.

Magaly Ordóñez, vicealcaldesa del cantón, expresó su emoción al ver concluida la obra. Nuestro Gobierno está cumpliendo con lo prometido, los ciudadanos de El Pangui anhelábamos esta infraestructura que nos va a beneficiar a todos, con regalías mineras hemos logrado la consecución de Centro de Salud, este es el gasto público”.

René Lojano, jefe político del cantón, durante la socialización de culminación de los trabajos, destacó que esta obra es para las presentes y futuras generaciones, “conocemos como es el actual puesto de salud, hemos hecho esfuerzos para mantenerlo habilitado, los panguenses nos merecemos obras de calidad, cuidemos con amor de esta obra que estará en los próximos días al servicio de todos”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-03-22
Dictarán talleres de danza en Yantzaza
Yantzaza. Desde este lunes 27 de marzo arrancan los talleres permanentes dictados por la Unidad de
2013-06-25
Infantes cantarán al público zamorano
Zamora. El Recital Infantil Poético y Musical que se realizará el próximo viernes 28 de junio e
2016-11-08
Familia damnificada por incendio recibió atención
Yantzaza. Técnicos del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), distrito Zamora, se tra

Actualizado (Lunes, 03 de Abril de 2017 10:27)

 
VIDEO DESTACADO