//

CNE se reúne con organizaciones Sociales

Delegación entregó a los dos delegados el informe de la Misión de Observadores Electorales sobre el proceso electoral del 19 de Febrero de 2017.
Delegación entregó a los dos delegados el informe de la Misión de Observadores Electorales sobre el proceso electoral del 19 de Febrero de 2017.
Zamora. Organizaciones políticas (OP) acudieron al salón Auditorio de la Delegación Electoral Zamora Chinchipe y participaron en la  reunión técnica.

 

 

Dentro de las actividades planificadas en el proceso electoral con miras a la Segunda Vuelta Electoral que se cumplirá el 2 de Abril, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ejecuta reuniones técnicas con representantes de las OP.

La socialización del calendario electoral, la seguridad de los paquetes electorales y la calificación a los observadores tanto a Juntas Receptoras del Voto (JRV) como al Centro de Procesamiento de Resultados (CPR) fueron los temas abordados.

Marco Rojas Vivanco, Director de la Delegación Electoral Zamora Chinchipe señaló que durante el proceso electoral que inició hace un año, el CNE se ha acercado a las OP, puntal importante de la Democracia.

“Bienvenidos señores representantes a la casa de la Democracia estamos para escucharles y precisarles los cambios en los materiales electorales que forman parte del kit, de acuerdo con las recomendaciones de las Misiones de Observación Electoral” dijo Rojas.

Manuel Agreda, representante de la Alianza CREO agradeció al CNE por acoger algunos pedidos de las organizaciones políticas para que no exista ningún inconveniente el 2 de Abril, respetando la norma electoral, el Código de la Democracia.

Roberto Coello vio de manera positiva que este tipo de reuniones se estén realizando en las 24 provincias del país, el CNE se acerca a cada uno de los delegados de las OP en territorio.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-02-19
Ayuda humanitaria llega a sectores vulnerables
  Yantzaza. El Gad cantonal de Yantzaza mediante gestión a la ONG Charity Anywhere Fundation de
2013-01-07
Coordinadora política con nuevo timón
  ZAMORA: Ayer, durante una reunión en la parroquia Timbara, Mariuxi Janeth Flores asumió l
2011-09-13
Ultiman detalles para definir a registrador
Zamora. En el seno del Concejo Cantonal  de Yantzaza se aprobó la nueva Ordenanza para la Organiza
 
VIDEO DESTACADO