//

Gerente de Bomberos realiza gestiones

Jasson Valencia, informó que viajó hasta la ciudad de Ambato.
Jasson Valencia, informó que viajó hasta la ciudad de Ambato.
Zamora. La profesionalización, reconocimiento salarial y donaciones, a favor de la Empresa Municipal del Cuerpo de Bomberos de Zamora, es parte de las  gestiones que  el gerente de la entidad Jasson Valencia.

 

 

El directivo informó que en días recientes viajó hasta la ciudad de Ambato para reunirse con los representantes de la Empresa Municipal de Bomberos de esa ciudad, con la finalidad de lograr apoyo interinstitucional; al tiempo que se promueve un convenio con la Universidad Técnica de Ambato, para que el personal de bomberos acceda a una licenciatura en Ciencias del Fuego.

“Sabemos que esta agestión es a largo plazo, pero ya hemos conseguido que los Bomberos de Ambato nos apoyen en esta gestión ante la Universidad” resaltó al tiempo que indicó que el personal de bomberos de Zamora están muy entusiasmados para conseguir un título de tercer nivel; que significa un mayor respaldo profesional, y mejores oportunidades de trabajo”, señaló Valencia.

Valencia adicionó que en su periplo también visitó el  cantón Daule de la provincia del Guayas, para gestionar la donación de implementos como tanques, arnés y equipos de respiración para atención de incendios estructurales, “aspiramos que en un mes podamos tener los implementos, los cuales se sumarían al equipo que la empresa está adquiriendo”, sostuvo el gerente.

Por otra parte también dio a conocer que se continúa con las gestiones para el mejoramiento salarial del personal del cuerpo de Bomberos, de acuerdo a los años de servicio y el grado que  han obtenido producto de su formación y experiencia.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-06-18
Casa comunal fue entregada en Bellavista
Chinchipe. Una  inversión de 40 mil dólares permitió al barrio Bellavista del cantón Chinchi
2011-10-11
Hugo Arias recibió un homenaje en Yantzaza
Yantzaza. Tal como se había planificado por parte de la Asociación de Lojanos residentes en Yantza
2012-10-19
Turismo consciente se abordó a taxistas y comerciantes
Zamora. En el marco de la propuesta de “Turismo Consciente” impulsada por el Ministerio de
 
VIDEO DESTACADO