//

CNE capacitará a Miembros de la Junta Receptora del Voto

A partir del 23 de marzo iniciaran las capacitaciones.
A partir del 23 de marzo iniciaran las capacitaciones.

Zamora. A partir del 23 de marzo, la Unidad de Capacitación de la Delegación Electoral Zamora Chinchipe implementará la capacitación a los 2464 Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) de Zamora Chinchipe.

 

 

Marco Rojas Vivanco, Director de la Delegación Electoral Zamora Chinchipe señaló que el objetivo es hacerles un recordatorio del trabajo a impulsar el 2 de Abril desde las JRV, cuando se cumpla la Segunda Vuelta Electoral y el Ecuador elija al Binomio Presidencial.

“Queremos llegar a un cero por ciento de actas inconsistentes, por lo tanto vamos a emprender con la capacitación a los ciudadanos que colaborarán como MJRV”, dijo Rojas.

Se ubicarán puntos estratégicos y móviles en los nueve cantones de la provincia, más una en la Delegación Provincial Electoral.

Diego Barrera, Director de la Unidad de Capacitación aseveró que los siete capacitadores territoriales instruirán en primera instancia a los 126 coordinadores de mesa.

Posterior a ello, se trasladarán a los barrios, parroquias y cantones con la finalidad de capacitarles a través de las unidades móviles a los MJRV.

“Hacemos un llamado a los MJRV para que se acerquen a capacitarse, se reúnan en sus barrios, en sus comunidades. Nosotros iremos a territorio”, dijo Barrera.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-10-10
Aclaran declaraciones vertidas por concejales
Zamora. Frente a las versiones vertidas por los cinco concejales del cantón Zamora en el cual men
2012-12-31
RESUMEN ANUAL: Juicio en contra del alcalde de Yacuambi fue declarado nulo
  Zamora. Una supuesta acusación de terrorismo organizado  por un enfrentamiento suscitado
2012-12-26
Barrio Buena Esperanza estrenó cancha
Zamora. Ante una significativa cantidad de moradores de los diferentes barrios que pertenecen a la

Actualizado (Domingo, 19 de Marzo de 2017 18:19)

 
VIDEO DESTACADO