//

CNE capacitará a Miembros de la Junta Receptora del Voto

A partir del 23 de marzo iniciaran las capacitaciones.
A partir del 23 de marzo iniciaran las capacitaciones.

Zamora. A partir del 23 de marzo, la Unidad de Capacitación de la Delegación Electoral Zamora Chinchipe implementará la capacitación a los 2464 Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) de Zamora Chinchipe.

 

 

Marco Rojas Vivanco, Director de la Delegación Electoral Zamora Chinchipe señaló que el objetivo es hacerles un recordatorio del trabajo a impulsar el 2 de Abril desde las JRV, cuando se cumpla la Segunda Vuelta Electoral y el Ecuador elija al Binomio Presidencial.

“Queremos llegar a un cero por ciento de actas inconsistentes, por lo tanto vamos a emprender con la capacitación a los ciudadanos que colaborarán como MJRV”, dijo Rojas.

Se ubicarán puntos estratégicos y móviles en los nueve cantones de la provincia, más una en la Delegación Provincial Electoral.

Diego Barrera, Director de la Unidad de Capacitación aseveró que los siete capacitadores territoriales instruirán en primera instancia a los 126 coordinadores de mesa.

Posterior a ello, se trasladarán a los barrios, parroquias y cantones con la finalidad de capacitarles a través de las unidades móviles a los MJRV.

“Hacemos un llamado a los MJRV para que se acerquen a capacitarse, se reúnan en sus barrios, en sus comunidades. Nosotros iremos a territorio”, dijo Barrera.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-11-14
Personas con discapacidad participan de taller de manualidades
Yantzaza. Alrededor de 80 personas con Discapacidad participaron en el taller de elaboración de a
2016-03-20
Autoridades consulares visitarán Zumba y San Ignacio
Fernando Yépez, Viceministro de Relaciones Exteriores e Integración Política, se reunió con el C
2015-11-24
Dictan taller de adornos navideños
Zamora. Alrededor de 30 mujeres participan del curso de adornos navideños que lleva adelante el pro

Actualizado (Domingo, 19 de Marzo de 2017 18:19)

 
VIDEO DESTACADO