//

Entregaron manguera al Provenir del Carmen

17 rollos los que fueron entregados a la ciudadanía.
17 rollos los que fueron entregados a la ciudadanía.
Palanda. El GAD Palanda a través de la Unidad de con el objetivo de dotar del servicio de líquido vital de calidad a la ciudadanía del barrio La Cruz en la parroquia de Porvenir del Carmen.

 

 

Efectuó la dotación de 1700 metros de manguera en diferentes dimensiones (1 pulgada, ½ y 1 ½) para el sistema de agua de este sector.

Esta entrega se desarrolló el viernes último, acto que contó con la presencia del alcalde de Palanda, Segundo Jaramillo Quezada; técnicos de la institución municipal; Fueron un total de 17 rollos los que fueron entregados a la colectividad de este importante sector explicó Wilson Curipoma, coordinador de la Umapap.

Además el funcionario puntualizó que la institución municipal realizará en este sector la construcción de la captación del líquido vital, mejorando así integralmente el servicio de agua, “la actual administración municipal está enfocada en mejorar el servicio de agua de todo el cantón, tomando en cuenta que este servicio es de suma importancia para la ciudadanía” destacó.

En este barrio actualmente existen alrededor de 160 usuarios de diferentes edades, quienes se beneficiarán de estos trabajos dijo Curipoma, además indicó que se está atendiendo a sectores desatendidos en administraciones anteriores.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2017-01-04
CNE realizará simulacro nacional
  Zamora. Cumpliendo con el calendario electoral, el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha previs
2013-11-05
Gobernación pública su accionar en página web
Zamora. El pasado lunes 4 de noviembre en el auditórium de la gobernación ante autoridades provinc
2015-05-01
CONADIS capacitó a personal de Salud
Paquisha. El personal de las unidades operativas del Distrito de Salud 19D02 se capacitó en temas c
 
VIDEO DESTACADO