//

Gad Nangaritza conformó consejo de planificación

Asamblea eligió a sus representantes  al Consejo de Planificación.
Asamblea eligió a sus representantes al Consejo de Planificación.

Guayzimi. El Gobierno Autónomo Descentralizado de Nangaritza a través de la Ordenanza Constitutiva del Consejo Cantonal de Planificación.

 

 

Como órgano, de consulta, seguimiento verificación y evaluación en los procesos participativos de elaboración de los planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial y rendiciones de cuentas.

De acuerdo al  art. 4 de  conformación del “Consejo de Planificación Cantonal”, se eligió al representante de las Juntas Parroquiales, y se  designa Santos Jiménez presidente del GAD parroquial Zurmi; tres delegados por la asamblea: Camilo Antún presidente de la Asociación Tayunts, Miguel Samareño presidente de la Asociación Nankais y  Adolfo Wisun síndico de la comunidad de Miazi.

El Consejo de Planificación conformaron las  mesas temáticas quedando de la siguiente manera: mesa uno Procuraduría Jurídica Eugenio Macas, mesa dos Gestión  Financiera con el Silvio Zhingre, mesa tres Gestión Obras Públicas Franklin Mejía y mesa cuatro Gestión Planificación con Marlon Valdiviezo, mesas donde la ciudadanía puede formular sus inquietudes.

De este modo se cumplió los parámetros de la primera fase del Proceso de Rendición de Cuentas correspondientes al año fiscal 2016. Recogido las consultas de la ciudadanía se entregan los temas a secretaria general del GAD Nangaritza, donde el informe a la ciudadanía está  previsto  realizar  en el mes de mayo en  asamblea general.

Guillermo Zhinin, alcalde del cantón Nangaritza agradeció por la asistencia  de varios  representantes del cantón. Donde la autoridad invitó  a ser parte de  la rendición de cuentas que se desarrollará en  mayo, “allí estaremos informando de todo el proceso  que realizado durante el  año 2016 con toda transparencia”, finalizó el alcalde.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-10-07
Cacaoteros recibieron plantas de cacao
Yantzaza. Un total de 24.000 plantas de cacao nacional fino de aroma recibieron los productores caca
2016-12-03
Alistan actividades por conmemorar 34 años del Parque Nacional Podocarpus
    Zamora. Tras la declaratoria de área protegida del Parque Nacional Podocarpus (PNP)  el
2011-10-14
Firmaron proyecto Hidroeléctrico Delsitanisagua en Zamora
Zamora. Autoridades nacionales, provinciales y cantonales fueron testigos de la firma del Proyecto H

Actualizado (Martes, 14 de Marzo de 2017 11:21)

 
VIDEO DESTACADO