//

Gad Provincial entregó vía en Chumbiriatza

Del acto participaron moradores de las diferentes comunidades.
Del acto participaron moradores de las diferentes comunidades.
Guayzimi. El prefecto Salvador Quishpe y la viceprefecta Karla Reátegui entregaron la vía que corresponde de Zurmi hacia San Miguel de Chumbiriatza, perteneciente a la parroquia Zurmi del cantón Nangaritza.

 

 

Víctor Cordero, presidente del barrio San Miguel de Chumbiriatza, añadió “La felicidad es muy grande al saber que esta obra se hizo realidad, gracias al esfuerzo de las comunidades, Gobierno Provincial, cantonal y parroquial, ahora  con esta carretera nos facilita a la gente agricultora llevar los productos a la venta”.

Salvador Quishpe Lozano, dijo estar alegre por haber hecho realidad un sueño de  muchos años. “Hoy vivimos un día de mucha alegría y entusiasmo, era el anhelo de estos pueblos desde hace muchos años, gracias al trabajo de la minga que hemos hecho juntos con la parroquia, municipio y comunidades logramos concluir.

Santos Jiménez , productor,  recalcó “Agradezco al prefecto Salvador Quishpe Lozano, por esa buena voluntad de hacernos la carretera, desearle éxitos y que continúe con la apertura de vías para todos los sectores de la provincia.”.

Karla Reátegui, viceprefecta de la provincia, mostró su satisfacción por haber concluido la carretera. “Gracias  a la mancomunidad de las autoridades del GAD Parroquial de Zurmi y al GAD Municipal de Nangaritza, se hizo realidad esta obra que servirá para el desarrollo agro- productivo y  sobre todo garantizar que este sector biodiverso se siga mantenido así y se herede a las siguientes generaciones”, acotó la segunda autoridad provincial.

 

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-11-30
Gobierno provincial suscribe convenios
Paquisha. El Gobierno Provincial y el Gobierno Parroquial de Nuevo Quito suscribieron un   conveni
2012-09-16
Santa Elena busca parroquialización
  Guayzimi. El barrio Santa Elena perteneciente del cantón Nangaritza y varias  comunidades
2015-05-06
Rabia bovina se abordó en taller en Zumbi
Zumbi. La rabia bovina es una enfermedad zoonòtica transmitida por el murciélago del género desmo
 
VIDEO DESTACADO