//

Gad de Palanda entregó cancha de uso múltiple

Autoridades cantonales y educativas estuvieron presentes en la entrega de la obra.
Autoridades cantonales y educativas estuvieron presentes en la entrega de la obra.

 

Palanda. En días recientes se llevó a efecto el evento inaugural de la reconstrucción de la cancha de uso múltiple de la Unidad Educativa Oriente Ecuatoriano y el inicio del campeonato de deportes del plantel.

 

 

Segundo Jaramillo Quezada, alcalde del cantón, dijo que esta obra es un trabajo en conjunto entre el Distrito Educativo 19D03 Chinchipe - Palanda, padres de familia de la Unidad Educativa Oriente Ecuatoriano y el Municipio del cantón.

“Es bueno combinar el deporte con la educación, ya que la actividad deportiva encamina adecuadamente a los jóvenes” expresó la autoridad cantonal, al tiempo que indicó que la cancha de uso múltiple es de suma importancia ya que está ubicada en el centro de la ciudad y podrá ser utilizada por los educandos del plantel y la ciudadanía, así también se mostró abierto al impulso de la actividad física recreativa y competitiva “siempre estamos predispuestos para contribuir en el deporte y en otras áreas” concluyó.

Por su parte Oscar Ortiz, Distrito Educativo 19D03 Chinchipe - Palanda, en su alocución manifestó que el aporte en esta construcción es parte del proceso de unificación de este plantel, “estamos fortaleciendo el sistema educativo y esto es importante, porque valoramos y comprendemos que el deportes va de la mano con la enseñanza” sostuvo, expuso también que el brindar espacio adecuados para el deporte es pieza clave en este camino.

Ander Ávila, presidente de los estudiantes del plantel, extendió el agradecimiento a las autoridades que hicieron posible la obra, “esta edificación ha sido un anhelo que hoy lo vemos hecho realidad gracias a la gestión de nuestras queridas autoridades del cantón y educativas”, además enfocó que el espacio les será de utilidad para la práctica del deporte y de eventos culturales; también puso de manifiesto el requerimiento de la cubierta para esta casa de estudios.

Con la misma emoción Orlando Guarinda, director del establecimiento, expresó su alegría por la entrega de esta obra, “todos conocemos que en esta construcción hay esfuerzos mancomunados de instituciones y padres de familia” al tiempo que invitó a los jóvenes a utilizar este espacio deportivo en estas justas deportivas recién inauguradas, “hagamos deporte con altura y respeto” finalizó la autoridad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-04-17
Conformaron comité para erradicar la desnutrición
Zamora. Según el registro del año 2010, en la provincia de Zamora Chinchipe el grado de desnutr
2012-10-12
SECAP luce casa propia
  Zamora. Entidad adscrita al Ministerio de Relaciones Laborales inaugurará su nuevo Cent
2014-11-13
Yantzacenses solicitan intervención de puente
  Zamora. El 5 de junio, el puente sobre la quebrada Pitá en el cantón Yantzaza en la vía tro

Actualizado (Lunes, 13 de Marzo de 2017 13:37)

 
VIDEO DESTACADO