//

UEM de Los Encuentros se vistió de corto

En el III Campeonato estudiantil en el que participan 1.506 estudiantes.
En el III Campeonato estudiantil en el que participan 1.506 estudiantes.

Yantzaza. En la Unidad Educativa del Milenio “10 de noviembre” de la parroquia Los Encuentros, inauguró el III Campeonato estudiantil en el que participan 1.506 estudiantes que se educan en este establecimiento educativo ubicado en la parroquia Los Encuentros, cantón Yantzaza.

 

 

Esta moderna infraestructura construida por el Gobierno Nacional a través de Ecuador Estratégico EP, a más de acoger a niños y jóvenes en sus aulas y laboratorios, también ofrece amplios espacios para entretenimiento como cuatro canchas de uso múltiple, una cancha de césped sintético y el coliseo para que la comunidad estudiantil realice sin ningún inconveniente práctica deportiva, eventos culturales y educativos.

Carlos Albarracín, rector de la UEM indicó que son 74 maestros los que laboran en esta institución educativa en la sección matutina y vespertina, “sobrepasa nuestras expectativas, tenemos más de 1500 estudiantes y eso es halagador porque los padres de familia ven en la UEM un buen centro de estudios para la formación de sus hijos”, sostuvo.

Esta UEM se ubica en una superficie de 3.5 hectáreas y consta de bloques de aulas, laboratorios, biblioteca, comedor, canchas deportivas, patio cívico, estacionamiento, áreas verdes y de circulación, edificio administrativo y de inspección.

Los recursos económicos provenientes de los sectores estratégicos como la minería, se transforman en obras de desarrollo social que benefician a miles de personas en la Amazonia ecuatoriana.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-06-01
Niños zamoranos fueron homenajeados en su día
Zamora. El día de la niñez en Zamora Chinchipe se vivió en medio de la alegría y el entusiasmo
2016-12-26
Barrio Vista Hermosa recibió obra
Yantzaza. Con la finalidad de garantizar un mejor estilo de vida, El Gobierno Municipal de Yant
2017-06-12
Lundin Gold compartió prácticas de desarrollo sostenible en seminario
Quito. El Centro Internacional de Investigaciones sobre Ambiente y Territorio (CIIAT) de la Univer

Actualizado (Martes, 07 de Marzo de 2017 00:24)

 
VIDEO DESTACADO