//

Expusieron productos agrícolas en feria

Propuesta Provincial de Turismo, plantas ornamentales, artesanías de la nacionalidad  Saraguro y elaboración  de melcocha, fueron expuestas en el stand de la prefectura.
Propuesta Provincial de Turismo, plantas ornamentales, artesanías de la nacionalidad Saraguro y elaboración de melcocha, fueron expuestas en el stand de la prefectura.

Yantzaza. El Gobierno Provincial, a través de la Unidad de Turismo, participó en el evento de “XXI Feria Turística Artesanal Gastronómica y Tecnológica Yantzaza 2017”. La participación fue con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos, culturales y las bondades que tienen la provincia de Zamora Chinchipe.

 

 

El Prefecto, Salvador Quishpe Lozano,  invitó a la ciudadanía a vivir los carnavales del 25 al 28 de febrero donde se ha programado una extensa agenda por el feriado en todos los sectores turísticos de la Provincia de Zamora Chinchipe.

Diego Olmendo, Jefe de la Unidad de Turismo, acotó que tuvieron  gran acogida por parte  de los estudiantes, donde se dio a conocer la ruta Tara Nunka que abarca a los cantones Yantzaza – el Pangui y las actividades que se vienen realizando en el marco de este trayecto sobre infraestructura, capacitación, producción e implementación que se va a realizar durante este año en la  ruta en mención, del cual se benefician actores de servicios turísticos, privados, públicos y comunitarios.

“Además el público presente visitó el stand para degustar de la melcocha, un producto atractivo para los asistentes. Felicitó al cantón Yantzaza por la gran acogida en este aniversario de cantonización y desearles éxitos en todo su contingencia en el marco de las festividades”, sostuvo el funcionar.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-06-25
Frente minero vigilante en que se cumplan acuerdos
  Zamora. Richard Vera, Viceministro de Minas recorrió proyectos mineros además visito Nambija
2012-03-04
Plan Binacional tendrá vigencia hasta el 2023
Chiclayo. El Plan Binacional Ecuador-Perú tendrá una vigencia adicional de diez años a partir del
2017-12-15
Aprobaron presupuesto 2018
El presupuesto estimado para el 2018 es de aproximadamente USD 30 millones 788 mil dólares.

Actualizado (Miércoles, 01 de Marzo de 2017 11:51)

 
VIDEO DESTACADO