//

Listo programa por feriado de carnaval en Nangaritza

Desde 26 al 28 de febrero  evento es organizado por el Gobierno Municipal del cantón  Nangaritza.
Desde 26 al 28 de febrero evento es organizado por el Gobierno Municipal del cantón Nangaritza.

 

Guayzimi. Una vez más la quebrada Acapulco de la parroquia Guayzimi, del cantón Nangaritza, será el escena multicolor por la época carnavalera Acapulco 2017”.

 

 

Guillermo Zhinín, alcalde del Gobierno Municipal de Nangaritza, expuso que hay un programa muy variado para estos tres días de feriado, donde ya los comerciantes y habitantes están preparándose para recibir a cientos de turistas que vienen a apreciar  los paisajes paradisíacos  y conocer la cultura de nuestro cantón, además podrán participar de la fiesta carnavalera en Acapulco 2017.

Zhinin  informó además estas actividades ayudarán a dinamizar la economía de nuestros habitantes que hacen comercio, también nos permitirá fortalecer el turismo y lo más importante seguir fomentando la cultura costumbres tradiciones del cantón Nangaritza, Paraíso Ecológico del Ecuador.

El alcalde del cantón sostuvo estamos coordinando con los representantes de la compañía Equitesa, para que nos ayuden con  los trabajos en la vía Dorado-Guayzimi desde el 26 al 28 de febrero, con el propósito de permitir la libre circulación y así facilitar el ingreso a  nuestro cantón de los turistas en este feriado de tres días.

Domingo 26 de febrero, iniciarán a partir 14:00 con el pregón de alegorías y comparsas que se iniciara en Av. Jorge Mosquera y recorrerán por las principales calles de la ciudad, para luego la concentración en la quebrada Acapulco. 16:00 elección de la Srta. Carnaval, 17:00, concurso de carros alegóricos, 18:00  presentación artística de la orquesta Caoba.

Lunes 27 de febrero, 14:00 concurso tradicionales, camiseta mojada el rey mono y la gincana carnavalera, 14:00  presentación del grupo femenino Embrujo Latino, 18:00 presentación de la orquesta Los Tigres del Ecuador, 20:00 la presentación de Nicol y para cerrar el día con la guerra de los dj del cantón.

Martes 28 último día de programación, 14:00 concurso tradicionales, 16:00 presentación artística desde Colombia Las Diosas del Vallenato  con todo sus repertorio musical, para finalizar la fiesta con la guerra de los mejores Djs  de la provincia  cerrando la programación carnavalera 2017.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-03-29
Campaña Ecocanje llegó a Timbara
Zamora. Niños, jóvenes y adultos residentes en la parroquia Timbara se sumaron este jueves 29 de m
2015-04-30
Invierno ocasionó daños en Yacuambi
Yacuambi. La vía Yacuambi-Saraguro, tiene derrumbes a partir del km. 1.3 y  23  este último situ
2012-06-20
Espea garantizará continuidad de estudios en la UNL
  Zamora. Como parte del Plan de Contingencia Especial para la Región Amazónica propuesto p

Actualizado (Miércoles, 01 de Marzo de 2017 08:45)

 
VIDEO DESTACADO