//

Ciudadano asegura haber recibido una papeleta sufragada

PIE DE FOTO: Carlos Ortiz, ciudadano residente en el cantón Centinela del Cóndor, hizo público su percance en las urnas.
PIE DE FOTO: Carlos Ortiz, ciudadano residente en el cantón Centinela del Cóndor, hizo público su percance en las urnas.

Zumbi. Carlos Ortiz, ciudadano residente en el cantón Centinela del Cóndor, acudió este domingo 19 de febrero hasta el reciento electoral del Colegio Técnico Zumbi para ejercer su derecho el voto. Sin embargo, no esperaba el desenlace de su sufragio.

 

 

En diálogo para medios de comunicación, Ortiz comentó que recibió las cinco papeletas de manos de los integrantes de la Junta Receptora del Voto (JRV) procedió a marcar su voluntad en la papeleta de los candidatos a Presidente de la República.

Relató que al intentar sufragar en la papeleta de parlamentarios andinos se percató que alguien más ya había rayado el papel. De inmediato informó de esta novedad a uno de los militares que custodiaban el recinto y a los miembros de la JRV.

Sandro Iñiguez, vocal de la Junta Provincial Electoral, quien visitó el recinto electoral y tras dialogar con los coordinadores de recinto, detalló que el ciudadano Carlos Ortiz entregó la papeleta con el supuesto sufragio y recibió una nueva papeleta, ejerciendo su voto sin mayor contratiempo.

La autoridad indicó que los integrantes de la JRV recibieron la papeleta presuntamente marcada, la misma que formará parte del grupo de papeletas anuladas. “Es un caso totalmente aislado. Hemos visitado los demás recintos electorales y no hay ningún tipo de inconvenientes”, expresó.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-11-03
Listo Plan de Contingencia para Feriado
Autoridades de Salud de Chinchipe y Palanda  prepararon el plan de contingencia por feriado.
2016-05-05
Atención odontológica con buenos resultados
Paquisha. El Centro de Salud Tipo B de Paquisha  cuenta con un consultorio para Odontología. Var
2011-09-17
Decomisaron productos caducados
  El Pangui. -Con la finalidad de garantizar la salud de la población, el Ministerio del Int

Actualizado (Martes, 21 de Febrero de 2017 04:01)

 
VIDEO DESTACADO