//

Prefectura entrega vía al Plateado en Nangaritza

El distrito D de la Prefectura de Zamora Chinchipe, moradores del barrio el Plateado  del cantón Nangaritza, recibieron una vía de 25 kilómetros de extensión.
El distrito D de la Prefectura de Zamora Chinchipe, moradores del barrio el Plateado del cantón Nangaritza, recibieron una vía de 25 kilómetros de extensión.
Guayzimi. Esta vía tiene una extensión de 25 km, los trabajos consistieron en apertura, lastrado, colocación de alcantarillas y el respectivo mantenimiento.

 

 

Salvador Quishpe Lozano, prefecto de Zamora Chinchipe, manifestó “La apertura de esta  carretera es para que los turistas, nacionales y extranjeros puedan conocer y disfrutar  lo que provee nuestra provincia,  especialmente en la zona del alto Nangaritza del sector el Plateado”.

La carretera da servicio a más de 120 habitantes y finqueros de la zona, quienes principalmente se dedican a la ganadería y a la siembra de yuca, plátano  y guineo

José Luzuriaga, presidente del barrio El Plateado, recordó que anteriormente hacían 3 días para sacar los ganados a la venta; estoy muy contento al ver que hoy se hizo realidad esta obra, ahora con esta vía estamos servidos.

“En calidad de consejeros estamos dispuestos a colaborar en lo que esté a nuestro alcance para continuar con el avance de esta vía, porque nuestro sueño es  empatar Nangaritza con Palanda”, subrayó  Guillermo Zhinin, alcalde del cantón Nangaritza.

El distrito D de la Prefectura de Zamora Chinchipe, moradores del barrio el Plateado  del cantón Nangaritza, recibieron una vía de 25 kilómetros de extensión.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-11-08
Apoyo a la niñez se concreta en parroquia Sabanilla
Zamora. “Apoyo a la Niñez y Adolescencia, Grupo de Atención Prioritaria de la Parroquia de
2013-11-18
Estudiantes intercambian conocimientos
Zamora. Los alumnos, quienes se encuentran realizando pasantías, recibieron charlas por parte del
2014-10-20
Tierras invadidas en Tundayme fueron desocupadas
Zamora. El operativo se desarrolló con la presencia de 150 policías, entre ellos: el servicio de I
 
VIDEO DESTACADO