//

Inauguraron mercado en Valladolid

Autoridades estuvieron presentes en la inauguración de la obra,
Autoridades estuvieron presentes en la inauguración de la obra,

Palanda. En el marco de la celebración por los 54 años de vida política de esta parroquia Valladolid  se inauguró la obra.

 

 

La obra cuenta con una inversión de $ 358.461,09 y se ejecutó bajo convenio entre el Gobierno Parroquial de Valladolid, el Municipio de Palanda; además con el apoyo crediticio del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Este centro de abastos puso ya a disposición de la ciudadanía la atención de 21 puestos internos los que brindan el servicios de comercialización de lácteos, verduras, abarrotes, pollo, pescado, carnes rojas, frutas, jugos, comedores, venta de flores; 4 almacenes en exteriores, además patio de comidas, área de lavado, área administrativa y zona de uso de servicios públicos.

El aporte del Municipio de Palanda para esta obra fue de $ 108.500 en diferentes etapas.

Segundo Jaramillo Quezada, alcalde del cantón Palanda, intervino en el evento inaugural donde puntualizó que la edificación del mercado de Valladolid es parte del cambio que prometió esta administración, “existe un cambio en Palanda y eso se nota” recalcó la autoridad, enfatizando que la confianza de la ciudadanía se está reflejando en obras.

Jaramillo también indicó que se ha trabajado en el alcantarillados, adoquinados, elaboración de cubiertas, estadios entre otros; además anunció que en próximos días se trabajará en el sistema de agua de Valladolid y del alcantarillado de la calle “D”.

El Presidente del Gobierno Parroquial de Valladolid, Walter Capa fue el encargado de inaugurar este importante centro de abasto; además realizó la entrega simbólica de baterías sanitarias en el recinto ferial y un vivero agroforestal, donde apoyó el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe.

“Estamos trabajando en beneficio de la ciudadanía y lo estamos haciendo con el aporte de todos los niveles de gobierno” sostuvo Capa, al tiempo que manifestó su deseo de hacer realidad la construcción del palacio del Gobierno parroquial.

Acto seguido el párroco de Valladolid, Franklin Urpe fue el encargado de bendecir esta edificación que ya está a disposición de la ciudadanía.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-10-18
Policía invita a formar parte de las filas policiales
Zamora. “Únete, tu comunidad te necesita-postula para aspirante a policía” es el slogan util
2012-10-21
Paquisha vive sus fiestas de aniversario
Paquisha. Las festividades arrancaron  con el pregón de fiestas, comparsas, inauguración de la pu
2016-03-20
Números diferentes al 9-1-1 quedarán inhabilitados definitivamente
La existencia de distintos números de emergencia en el país fue perdiendo vigencia de manera paula

Actualizado (Domingo, 19 de Febrero de 2017 12:00)

 
VIDEO DESTACADO