//

El Pangui beneficiado por obras emblemáticas

La empresa pública Ecuador Estratégico es parte del cambio de época en el manejo de los sectores estratégicos que vive el país.
La empresa pública Ecuador Estratégico es parte del cambio de época en el manejo de los sectores estratégicos que vive el país.

El Pangui. Ecuador Estratégico EP construyó 13 obras de electrificación en varias comunidades rurales y en el área urbana de El Pangui y Pachicutza, ocho laboratorios de computación para establecimientos educativos, tres infocentros comunitarios en las parroquias.

 

 

Además del desarrollo de estudios para alcantarillado sanitario y agua potable para comunidades que no cuentan con este servicio.

Una de las obras más importantes es en el sector educación con la construcción de la Unidad Educativa del Milenio “Arutam” que en la actualidad acoge a 1.100 estudiantes desde inicial hasta bachillerato, además se dotó de aulas móviles a la unidad educativa Carmen Valdivieso de la comunidad shuar de Kunki.

El ornato de la ciudad mejoró significativamente con el pavimento rígido de 3.3 kilómetros de las calles de la ciudad, trabajo que se complementó con la construcción de aceras y bordillos, también se construyó el edificio para la Junta Parroquial de Tundayme.

En la actualidad se construye el Centro de Salud Tipo B de El Pangui, el cual tiene un avance del 85%, esta moderna casa de salud ofrecerá servicios de calidad a los habitantes del cantón evitando así un traslado a otros hospitales de la cabecera provincial o la región.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-10-23
Paquisha celebró 9 años de cantonización
Paquisha. El cantón Paquisha se vistió de fiesta en donde autoridades cantonales provinciales se
2012-04-18
Escuela “Ciudad de Latacunga” se beneficia de aulas
  Zumbi. Con el propósito de brindar una  buena comodidad para los estudiantes del cantón Cen
2013-07-02
ENAMI capacita a mineros en tributación
Paquisha. La Empresa Nacional Minera (Enami EP) culminó, este fin de semana, la primera jornada d

Actualizado (Domingo, 19 de Febrero de 2017 12:02)

 
VIDEO DESTACADO