//

Productores reciben alevines de tilapia

Cada productor recibió 500 ejemplares.
Cada productor recibió 500 ejemplares.
Zumbi. La Empresa Pública para el Fomento Agropecuario y Productivo AGROPZACHIN adscrita a la Prefectura de Zamora Chinchipe entregó 100.000 alevines de tilapia a 200 productores de diferentes sectores de la provincia de Zamora Chinchipe.

 

 

Hacia este lugar se dirigió la Viceprefecta Karla Reátegui, para proceder hacer la entrega de los alevines, quien mencionó,  “que esta semilla de alevín serán ubicadas en las peceras de cada uno de sus hogares, las cuales permitirá garantizar emprendimientos familiares que generen diversas actividades, además el  campo  nos garantiza, el alimento, la educación para los hijos, la formación en valores y principios”, acotó la segunda autoridad provincial.

“Una de las actividades de Agropzachin es apoyar e impulsar el trabajo en algunas actividades del productor, este es un proyecto orientado a garantizar la soberanía y seguridad alimentaria de las familias”, mencionó el prefecto Salvador Quishpe Lozano.

Cada productor recibió 500 ejemplares, con un tiempo estimado para el consumo de 5 meses, resaltó Lenin Moreno técnico acuicultor de Agropzachin al tiempo informó que el beneficiario debe consumir lo que produce; asimismo nosotros damos un seguimiento y brindamos asistencia técnica a través del buen manejo de alevines, raciones alimenticias y sanidad acuícola.

Cristina Quezada, oriunda del barrio los Laureles de la  parroquia San Carlos de las Minas, dijo que  es un placer encontrarse con estos incentivos  porque es alimentación para nuestra familia y nuestros amigos, cuando nos visitan ya tenemos que brindarles. ”Mi agradecimiento al prefecto Salvador Quishpe que continúe  trabajando con el mismo ahínco  especialmente con nosotros los productores”, finalizó Quezada.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2015-08-26
Centro de Salud de Paquisha realizó simulacro
Durante el simulacro realizaron evacuación de usuarios y rescate de víctimas, quienes recibieron
2013-06-25
Frente minero vigilante en que se cumplan acuerdos
  Zamora. Richard Vera, Viceministro de Minas recorrió proyectos mineros además visito Nambija
2013-03-12
Asociaciones reciben capacitación
Zamora. La Dirección provincial agropecuaria de Zamora Chinchipe fortalece las capacidades de los
 
VIDEO DESTACADO