//

Construyen aceras y bordillos en Guayzimi

Dirección de Obras Públicas ejecuta la construcción de bordillos en el barrio Reina del Cisne
Dirección de Obras Públicas ejecuta la construcción de bordillos en el barrio Reina del Cisne
Guayzimi. El Gobierno Municipal de Nangaritza, a través de la Dirección de Obras Públicas, se encuentra ejecutando la construcción de bordillos en el barrio Reina del Cisne.

 

 

Que comprende el tramo desde la calle El Oro entre Jorge Mosquera, y lo que respecta  la calle Ciudad Perdida entre calle El Oro y Loja, serán intervenidos según la planificación de los trabajos.

Guillermo Zhinín, alcalde del cantón Nangaritza, manifestó el compromiso de trabajo que viene efectuando en beneficio de la población nangaritcense. “Estamos avanzando con el proyecto según planificado para el año 2017, donde hemos iniciado las labores de construcción  de bordillos, estas calles considerado de mayor flujo  vehicular  en este sector”.

Asimismo el burgomaestre dio a conocer, la posibilidad de realizar la colocación del  asfalto en algunas calles principales de la ciudad para el próximo año. También la autoridad  hizo un llamado a los habitantes del lugar, a seguir con la misma dinámica de que la ciudadanía pueda hacer sus propias veredas de forma voluntario de sus domicilios, esto  bajo las especificaciones técnicas de la Dirección de obras públicas.

Además la maquinaria de municipalidad, viene realizando los trabajos de mejoramiento de algunas calles de la urbe central de Guayzimi, según lo dio a conocer, Franklin Mejía, Director de Obras del Municipio de Nangaritza.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-05-23
Listo plan de contingencia por feriado
Zamora. El Comité de Gestión de Riesgos a través de la Mesa Cinco de Seguridad  Integral de l
2012-11-08
Construyen segunda planta en Centro Educativo
Yantzaza. El Colegio a Distancia de Zamora Chinchipe, extensión Yantzaza recibe el apoyo municipal
2015-01-28
Consejo cantonal de derechos aprobó reglamento
Zumbi. El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Centinela del Cóndor aprobó el reglamento
 
VIDEO DESTACADO