//

Kits electorales arribaron al CNE Zamora

A las 09:00 arribaron los kits a la Delegación Provincial Electoral de Zamora.
A las 09:00 arribaron los kits a la Delegación Provincial Electoral de Zamora.

Zamora. La Delegación Provincial Electoral Zamora Chinchipe (CNE) recibió 354 paquetes electorales que se utilizarán en las Elecciones Generales del 19 de febrero de 2017, en los 108 recintos electorales.

 

 

Los paquetes electorales recorrieron 531 kilómetros, bajo estrictas medidas de seguridad, a bordo de dos camiones, y custodiados por un oficial, Teniente Christian Arrobo y seis voluntarios, miembros de las Fuerzas Armadas.

A las 07:00 de ayer, los kits electorales partieron desde el Centro de  Exposiciones y Convenciones Mitad del Mundo (CEMEXPO) el miércoles 8 de febrero a las 09:00 a la Delegación Provincial Electoral de Zamora.

Marco Rojas Vivanco, Director de la Delegación inspeccionó las seguridades de los camiones y recibió los paquetes electorales, los mismos que fueron ubicados en la bodega de la institución hasta el 17 de febrero, fecha en la que se distribuirá a los cantones Chinchipe y Palanda y el 18 de febrero a los siete cantones restantes.

En este acto, estuvieron presentes dos delegados de las organizaciones políticas (OP), Fernando Soto, del partido Socialista y Patricio Andino del Movimiento Izquierda Revolucionaria.

“Cumpliendo con nuestra responsabilidad nos hemos acercado a observar cómo se está llevando el proceso electoral en Zamora Chinchipe”, indicó Andino.

El representante del partido socialista dijo que para bien de la Democracia y del país, da fe que los paquetes electorales llegaron a la Delegación Electoral Zamora Chinchipe sin ningún inconveniente.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-11-20
Deportistas participarán en juegos de menores
Zamora. Técnicos de las disciplinas participantes en días recientes mantuvieron una reunión a f
2011-11-22
Programa “Era” graduó a una nueva promoción
Palanda. En días recientes se graduaron alrededor de 115 agricultores de café orgánico, en el can
2011-12-06
Campaña quiere evitar consumo de alcohol y cigarrillos en adolescentes
Zamora. Con el objetivo de promover el buen vivir y el buen trato a niñas, niños y adolescentes, e

Actualizado (Domingo, 12 de Febrero de 2017 11:56)

 
VIDEO DESTACADO