//

AGROPZACHIN entregó plántulas en la provincia

  La empresa Agrozapchin aporta con abono,  semillas y  asistencia técnica.
La empresa Agrozapchin aporta con abono, semillas y asistencia técnica.
Zumbi. Con la finalidad de reactivar la producción y a su vez mejorar la economía de las familias.


 

El Gobierno Provincial a través de la Empresa Pública AGROPZACHIN entregó 5.000 plantas de aguacate, guanábana y cítricos a productores de diferentes sectores de la provincia de Zamora Chinchipe.

Eugenio Reyes, gerente de Agrozapchin, dijo es una motivación para los agricultores, son trabajos de seguridad soberanía alimentaria. Asimismo, recalcó que “estos frutales son para complementar los huertos familiares que viene  implementado hace tiempo atrás, donde  tienen todo tipo de hortalizas y verduras, deben cuidarles adecuadamente para que después de un tiempo produzcan su frutos”, sostuvo Reyes.

Marco Guamán, beneficiario,  dijo que el aporte del Gobierno Provincial es muy bueno porque incentiva  a los agricultores a tener sus plantitas frutales. “Es un aporte del primer prefecto de la provincia que ayuda a los  agricultores”, agregó.

Freddy Jiménez, Presidente del Gobierno Parroquial de Nuevo Quito, agradeció al prefecto Salvador Quishpe, por los diferentes convenios que viene trabajando, Asimismo felicitó a los técnicos por su ardua labor que vienen desempeñando día a día.

Enrica Gordillo, moradora de la parroquia Timbara, expresó su agradecimiento al prefecto. “Agradezco a la autoridad provincial porque ningún otro prefecto nos ayudado como ahora y espero que nos siga apoyando de acuerdo a sus posibilidades”

Salvador Quishpe Lozano, prefecto de la provincia de Zamora Chinchipe, dijo “que con estas plantas han complementado para que los huertos familiares produzcan, con la finalidad de mejorar la situación económica de cada uno de sus familias”. Además ratificó el compromiso de seguir trabajando en beneficio de los productores de Zamora Chinchipe.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2015-05-07
Técnicos se capacitan sobre nutrición
  Zamora. La capacitación fue dirigida técnicos de las áreas de gerontología y discapacidade
2013-01-07
Consejo de la Judicatura invita a participar como peritos
Zamora. El Art. 264, numeral 14 del Código Orgánico de la Función Judicial, señala que al Consej
2012-08-31
Timbara apuesta por los huertos familiares
Zamora. Con la finalidad de fortalecer al  sector productivo de la parroquia Timbara, el gobierno l
 
VIDEO DESTACADO