//

Productores podrán exhibir sus artículos

 MIPRO invita a una reunión a los productores zamoranos.
MIPRO invita a una reunión a los productores zamoranos.

 

Zamora. Artesanos, micro y pequeños emprendedores de Zamora Chinchipe ya cuentan con un lugar permanente de exposición de sus productos en el edificio de la Gobernación de la provincia.

 

 

Una gestión efectiva del Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO) que busca contribuir con el desarrollo socioeconómico de la región.

En el espacio donde se expondrán las muestras, Show Room, artesanos y Mipymes de la provincia amazónica tendrán la oportunidad de exhibir sus productos de manera gratuita, una vitrina comercial para promocionar la amplia gama productiva de Zamora Chinchipe.

Los interesados en participar de este espacio comercial pueden acudir el próximo día miércoles 8 de febrero a las 15H00 en las oficinas del Mipro, calles José Luis Tamayo y Diego de Vaca en la ciudad de Zamora, donde se desarrollará una reunión de trabajo y coordinación.

El Ministerio de Industrias y Productividad aspira motivar a los habitantes de la provincia para que adquieran productos de calidad, a precios competitivos para contribuir con el posicionamiento de la labor productiva de artesanos y micro y pequeños empresarios de la región, propiciando su sostenibilidad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-09-24
Nueva jornada laboral no afecta a notarías
  Zamora. Silvia Piedra, presidenta del Colegio de Notarios de la provincia de Zamora Chin
2012-02-02
Centro Educativo cuenta con museo patrimonial
  Zamora. El estudiantado y planta docente del Instituto Superior Tecnológico "San Francisco
2013-11-14
Feria libre va tomando forma
  Zamora. Los obreros han cumplido con la elaboración y colocación de los tubos que sostendrá

Actualizado (Jueves, 09 de Febrero de 2017 00:38)

 
VIDEO DESTACADO