//

Zamora se prepara para recibir a los turistas

En el 2016 más de 30 mil visitantes disfrutaron de varias programaciones efectuadas en el cantón Zamora.
En el 2016 más de 30 mil visitantes disfrutaron de varias programaciones efectuadas en el cantón Zamora.

Zamora. Con gastronomía, eventos artísticos y balnearios de calidad, así es como se preparan los establecimientos turísticos del cantón Zamora, los cuales ya están adquiriendo nuevos implementos y accesorios para potenciar la oferta, previo a las festividades de Carnaval 2017.

 

 

Zamora, es uno de los cantones del sur de Ecuador, que mayor visitantes recibe en el feriado de Carnaval; en el año 2016 más de 30 mil visitantes disfrutaron de la programación que ofreció el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ) en convenio con la Empresa Municipal de Servicios Turísticos, (EMSETUR).

Juan Pablo Castillo, administrador de la hostería “Castillo Real”, ubicada en la parroquia Cumbaratza, manifestó que en estos días están brindando mantenimiento a los servicios turísticos que ofrecen como, piscina, sauna, turco e hidromasaje, y preparando nuevos productos gastronómicos para ofrecer a sus clientes.

“Con lluvia o sol, nosotros estamos preparados con servicios de calidad y la comodidad que el turista busca” dijo Castillo quien agrega que están renovando el menú, inventando nuevos platos, con la finalidad de que el turista se lleve la mejor impresión de su hostería, “Queremos que se enamoren de  este rinconcito de cielo”, acotó el empresario.

Asimismo, Humberto Delgado, propietario de la hostería “El Arenal” mencionó que, en conjunto con los chef, están preparando nuevos buffets para atraer el paladar de los visitantes; asimismo trabajan en reorganizar los servicios turísticos que se ofertan y que incluyen a turistas de todas las edades.

“Este cantón ofrece lugares maravillosos y garantiza seguridad, somos uno de los pueblos más tranquilos del país, nuestra hostería  siempre los atenderá  con buena presentación y programación”, resaltó Delgado.

Por su parte Ángel Mendoza, gerente de EMSETUR, informó que la  empresa a  su  cargo trabaja  en una  agenda  cultural y artística diversa, que  ayude  a traer a los turistas de la  región Sur y de  todos  el país. “Año tras año nos hemos convertido en el mejor lugar para  disfrutar del Carnaval, y en el 2017 no seremos la excepción, “subrayó.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2015-06-17
Ecsa pagó impuesto a El Pangui
  El Pangui. ECSA a través de sus representantes el 15 junio entregó al Gobierno Autónomo De
2013-04-18
Niños se involucran en la cultura
  Zamora. La escuela Fernando Pasán ubicada en el barrio El Limón de la ciudad de Zamora, f
2016-10-21
Sembraron plantas en los márgenes de la vía Los Achos Bajo
Zamora . El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe a través de la dirección de Gestión Ambient

Actualizado (Martes, 07 de Febrero de 2017 00:58)

 
VIDEO DESTACADO