//

Gad de Nangaritza cancha de uso múltiple

Alrededor de 64 familias serán  beneficiados $25.000 dólares fue la inversión.
Alrededor de 64 familias serán beneficiados $25.000 dólares fue la inversión.

Guayzimi. El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Nangaritza, realizan los últimos acabados del espacio deportivo, como es cancha de uso múltiple en la comunidad Shuar de Shamataka perteneciente a la parroquia Zurmi en el Alto Nangaritza.

 

 

Uno de los retos de la municipalidad,  fue la construcción de la obra, sin el acceso de la vía, desde la comunidad  Héroes del Cóndor, donde los materiales de construcción eran bastante complicados de transportar; sin embargo la entidad buscó la forma de solucionar estos inconvenientes para cumplir el compromiso  a sus habitantes de esta comunidad rural.

La Dirección de Obras Públicas destinó maquinaria necesaria como es: la retroexcavadora y cargadora frontal; esto con la finalidad de realizar trabajos  de manera ágil y construir el espacio deportivo en las fechas establecidas.

Irma Jiménez alcaldesa (e) del cantón Nangaritza, dijo esta obra deportiva fue el anhelo de esta comunidad de varios años atrás por tal motivo se ha cumplido  con normalidad la labor por parte la municipalidad. “Estamos cumpliendo a cabalidad con las obras para los pueblos rurales con toda responsabilidad, bajo  la programación establecidas con nuestros técnicos”, acotó Jiménez

Para la entrega de esta obra a los comuneros, se realizará en los primeros días del mes de febrero del presente año, luego de concluir con la demarcación de líneas de básquet, índor, ecua vóley y sus respectivas luminarias para la cancho de uso múltiple que será de gran utilidad para los deportistas del sector.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-10-03
Incendio consume una vivienda en el barrio San Roque
El Pangui. En el barrio San Roque de la parroquia de Pachicutza de El Pangui un incendio consumió u
2012-03-27
Reconocimiento se entregó a familia ejemplar
Zamora. La familia Abarca Ángulo, residente en la ciudad de Zamora, se hizo merecedora al reconocim
2016-09-15
Distrito de salud 19D difunden importancia de la Salud Mental
Los  pacientes  que acuden al servicio de salud mental reciben atención integral que consiste en

Actualizado (Viernes, 27 de Enero de 2017 00:11)

 
VIDEO DESTACADO