//

Guadalupe celebra sus festividades

En el pregón de fiestas no pudieron faltar los carros alegóricos.
En el pregón de fiestas no pudieron faltar los carros alegóricos.

 

Zamora. La tarde de este viernes 25 de noviembre, en la cabecera parroquial de Guadalupe una gran cantidad de niñez y juventud se concentraron para participar del pregón de festividades, la presencia de los establecimientos educativos, las autoridades de la parroquia, el cantón y la provincia dieron el realce al inicio de los festejos.

Los carros alegóricos y las comparsas fueron el principal atractivo en medio de la algarabía y el regocijo de su gente que se volcaron hasta la cancha cubierta del centro de la urbe, para aplaudir a las diferentes delegaciones, en el mismo sitio se instaló una improvisada tribuna para que el jurado calificador delibere el mejor carro alegórico.

En primer lugar se ubicó la escuela Medardo Ángel Silva del barrio Piunsa y en segundo lugar la Escuela Pío Jaramillo Alvarado,  mientras que en el concurso de comparsas este mismo establecimiento se ubicó en primer lugar, en tanto que el colegio “Daniel Martínez Ordóñez” obtuvo el segundo lugar.

El presidente del Gobierno Parroquial de Guadalupe Fabricio Quezada, se mostró muy satisfecho por la gran participación de la comunidad, agradeció a los diferentes establecimientos educativos e instituciones que de una u otra manera han contribuido con la organización y desarrollo de las festividades.

Quezada destacó el aporte del Gobierno Municipal de Zamora con el adecentamiento de la vialidad, así como el pintado de la infraestructura, reconoció el aporte económico que brinda la entidad municipal, de igual forma reconoció el aporte de otras entidades públicas “estamos haciendo una minga para que estas festividades sean de lo mejor para el pueblo de Guadalupe y para quienes nos visitan”, afirmó el presidente del Gobierno Parroquial.

De su parte el alcalde de Zamora Smilcar Rodríguez hizo la invitación a la ciudadanía del cantón y la provincia para que visiten Guadalupe durante estos festejos, “nuestro compromiso y la predisposición de seguir impulsando importantes obras para el desarrollo de la parroquia”,  afirmó la autoridad municipal.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2015-07-14
Imbana contará con Infocentro
Zamora. El infocentro cuenta con 11 computadoras con su respectivo mobiliario, internet gratuito p
2014-08-14
Asfaltan avenida Alonso de Mercadillo
  Zamora. Municipio de Zamora y Gobierno Provincial se invierte más de 140  mil dólares la mu
2011-09-02
Trabajos de alcantarillado avanzan en El Pangui.
El Pangui.- Con la intensión de disminuir  las molestias en la ciudadanía, cortes  agua e interr

Actualizado (Sábado, 26 de Noviembre de 2011 18:41)

 
VIDEO DESTACADO