//

Gad entregó aves de corral a sectores prioritarios

Cinco de las seis parroquias rurales del cantón han recibido incientivos.
Cinco de las seis parroquias rurales del cantón han recibido incientivos.

 

Zamora. 24 personas, pertenecientes a los sectores prioritarios de la parroquia Sabanilla, cantón Zamora, fueron beneficiados con la entrega de aves de corral (pollos) y 8 cerdos.

 

 

Por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ) el GAD Parroquial de Sabanilla, producto de un convenio bipartito.

La entrega se cumplió durante un programa de agasajo navideño para los beneficiarios del proyecto, también se entregaron fundas navideñas y otros incentivos.

En el evento los moradores también  presentaron una obra teatral denominada  “Un Día Normal”, representado la actividad productiva y comercial  que realizan diariamente.

Paolo Regalado, alcalde encargado de Zamora, recordó que proyectos similares se ejecutan  cinco de las seis parroquias rurales del cantón, para la atención a los sectores prioritarios, como parte del compromiso social que tiene la actual administración municipal.

“Estamos felices de compartir con el pueblo de Sabanilla esta fecha importante” dijo al tiempo que resaltó la trascendencia del proyecto que fomenta la inclusión de los sectores prioritarios al desarrollo económico del cantón, mediante la crianza de animales menores. “Estos productos van a mejorar la alimentación de los beneficiarios y formar parte de la terapia ocupacional programada para este proyecto” subrayó.

Además, dio a conocer que la Municipalidad invierte en estos proyectos sociales para el sector rural del cantón, más de  35 mil dólares americanos, que fortalecen el crecimiento económico de las personas en estado de vulnerabilidad y sus familias

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2015-07-14
Imbana contará con Infocentro
Zamora. El infocentro cuenta con 11 computadoras con su respectivo mobiliario, internet gratuito p
2012-04-24
Socializaron proyecto de microcuencas Hidrograficas
Chinchipe. El proyecto de manejo integral de Cuencas Hidrográficas, que lleva a cabo el Gobierno Pr
2017-02-14
El Pangui beneficiado por obras emblemáticas
El Pangui. Ecuador Estratégico EP construyó 13 obras de electrificación en varias comunidades r

Actualizado (Jueves, 29 de Diciembre de 2016 11:44)

 
VIDEO DESTACADO