//

Almacenes Tía llega a Zamora

Personal y comunidad zamorana durante la bendición del local comercial.
Personal y comunidad zamorana durante la bendición del local comercial.
Zamora. El pasado viernes 14 de octubre en la ciudad de Zamora, almacenes Tía abrió sus puertas dicho local comercial se encuentra ubicado  en la  Av. Amazonas entre Pío Jaramillo y Fco. Orellana.

 

 

Durante el acto de inauguración el Monseñor Walter Heras, obispo del Vicariato Apostólico de Zamora realizó  la bendición del local así como a sus empleados.

Además la empresa entregó 4 sillas de ruedas así como la donación de implementos deportivos y surtidores de agua para la escuela Fiscal Eloy Alfaro.

TÍA realizó develizamiento de una placa conmemorativa a la “CASA IZQUIERDO” que funcionó como un establecimiento comercial dirigido por el Sr. Juan Izquierdo Pacheco, quien fue el primer Presidente Municipal de esta ciudad,

Tía informó  que con la apertura en Zamora sé han generaron 30 plazas de trabajo directas en la zona. Este almacén cuenta con un área de construcción de 1016.44 m2 y ofrecerá al público una gran variedad de productos que incluyen secciones como: textil, hogar, comestibles, perfumería, limpieza, temporada, frutas, verduras, perecederos, carnes, congelados, electrónica, entre otros.

También se ofrecerán los servicios tradicionales como: Radio Tía, Tarjeta Más, recargas para telefonía móvil y DirecTV, descuento del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y descuento del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2015-06-11
Ley de Remisión se aplicará en los próximos días
  Zamora. Cuando restan 35 días para que los contribuyentes se acojan al 100% de la Ley de Remi
2013-03-29
Vía Crucis atrae peregrinos en las calles de Zamora
Zamora. Un centenar de fieles católicos participaron en el Vía Crucis por las calles de la ciuda
2015-02-09
Entregaron indumentarias a comerciantes
  Yantzaza. Comerciantes del Centro Comercial “Ciudad de Yantzaza”,  recibieron vestimentas
 
VIDEO DESTACADO