//

Correa se compromete a asfaltar la vía a Nangaritza

El primer mandatario de los ecuatorianos visitó por primera vez la cabecera cantonal del conocido “Paraíso Ecológico Ecuador”.
El primer mandatario de los ecuatorianos visitó por primera vez la cabecera cantonal del conocido “Paraíso Ecológico Ecuador”.

Guayzimi-  Nangaritza . En medio de la algarabía de quienes se habían dado cita al parque central de la cabecera cantonal de Nangaritza  para participar de la elección de la reina del conocido “Paraíso Ecológico Ecuador” que celebra su vegésimo cuarto aniversario de cantonización. Rafael Correa, arribó a este lugar el miércoles 23 de novimbre pasadas las 21:30, por primera vez al cantón zamorano ubicado a 79 kilómetros de la capital provincial.

Durante su permanencia Modesto Vega, alcalde del cantón agradeció al primer mandatario por haber visitado el cantón y en especial por ser parte de sus festividades “ aquí es la tierra de la paz, en donde hay tranquilidad aquí es donde se puede dormir con las puertas abiertas  preciso Vega “señor presidente está en esta tierra turística que lo quiere que lo respeta  y lo admira se ha cumplido este sueño, anhelado tener su presencia(..) ” recalcó

El alcalde del cantón Nangaritza solicitó al presidente que el Gobierno Nacional a través del Ministerio  nos ayude con la ampliación y el asfalto  de la carretera Zumbi- Paquisha, Dorado Guayzimi – Zurmi, cuyos estudios los tiene el Consejo Provincial.

Rafael Correa, durante su intervención  manifestó “me ha pedido ese carretero claro que vamos ayudar con gusto y cariño; pese que la responsabilidad del Gobierno provincial, lo cual lo haremos con las rentas de la minería que se desarrollará en la provincia.

Además sostuvo Correa, aquí habido muchas mentiras por un lado se pide muchas cosas al Gobierno Central y por otro lado hay grupos que dicen no  a la minería, no hay petróleo no a las hidroeléctricas y paradójicamente son esos  grupos que se quejan que no les llegan las rentas petroleras de la ley 010 “están o no están, están  contra la minería o a favor pero pónganse de acuerdo” recalcó Correa.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-12-31
RESUMEN ANUAL: Alcaldes unidos por la vía Zumbi - Guaysimi
Guaysimi. Alcaldes exigen a Gobierno Provincial que entregue los estudios técnicos  para que el Go
2011-10-09
Gobierno Provincial entregó comedor escolar
Zamora.-En el patio de la escuela “Segundo Ormaza”, del barrio La Unión, parroquia Imbana del c
2015-03-26
Imparten charlas de educación ambiental
  Zamora. Las aulas tecnológicas implementadas en los establecimientos educativos de la provinc

Actualizado (Sábado, 26 de Noviembre de 2011 00:56)

 
VIDEO DESTACADO