//

Trabajos de alcantarillado avanzan en El Pangui.

Actualmente existe el avance del  40 % de toda a obra.
Actualmente existe el avance del 40 % de toda a obra.
El Pangui.- Con la intensión de disminuir  las molestias en la ciudadanía, cortes  agua e interrupción en el tránsito vehicular y peatonal, las  empresas  encargadas  de  la  construcción del plan maestro de  agua potable y  alcantarillado sanitario y pluvial de la ciudad de  El Pangui  han intensificado el trabajo.

 

Maquinaria pesada como: excavadoras, tractores y volquetes se observan a diario en el centro de la urbe  panguense. Las jornadas de trabajo se orientan a la excavación de zanjas, reconformación del suelo, colocación de tubería y recubrimiento de las líneas de conducción.

 

A decir  del  director de Obras  Públicas del  cabildo, Nelson Sosoranga, los trabajos  avanzan  a buen ritmo de  acuerdo a los  cronogramas  establecidos en el contrato, “En total existe un avance de más del 40 por ciento de toda a obra, pese a que los tres  sistemas  están a cargo de distintos contratistas” mencionó.

 

Luis Portilla, alcalde del cantón manifestó una de las principales preocupaciones de su administración  fue la construcción del plan  maestro de agua potable y  alcantarillado, por esta razón la obra  fue declarada como prioridad uno; y así gestionar los  recursos  necesarios mediante un préstamo  del Banco del Estado y recursos de la  municipalidad en el orden de los  2 millones  600 mil dólares, explicó.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-12-19
Caravana navideña alegra a infantes zamoranos
Zamora. Este lunes 17 de diciembre, autoridades y empleados del Gobierno Municipal de Zamora inici
2018-02-13
Listo plan de contingencia médica
Chinchipe. Con la finalidad de garantizar la atención médica  durante el feriado de carnaval, l
2012-11-15
CNE receptó candidaturas a asambleístas
Zamora. En la provincia de Zamora Chinchipe sus habitantes  elegirán a dos asambleístas.; un
 
VIDEO DESTACADO