//

Ecsa inició campeonato interno de deportes

La ronda de competencias arrancó este sábado 12 de noviembre se extenderá hasta el 17 de diciembre
La ronda de competencias arrancó este sábado 12 de noviembre se extenderá hasta el 17 de diciembre

El Pangui. Las Olimpiadas Internas, conforman el evento deportivo más importante del año para los funcionarios de EcuaCorriente S.A (ECSA), empresa operadora de Mirador uno de los proyectos mineros a gran escala más avanzados de Ecuador que está en plena fase de construcción.

La ronda de competencias arrancó este sábado 12 de noviembre con la esperada ceremonia de inauguración y se extenderá hasta el 17 de diciembre .Yang Chengxiang, ejecutivo de ECSA, dijo.

“El deporte es una competencia de fuerza, sabiduría y una manifestación de la belleza, por eso invitamos a conservar una olimpiada con estilo, calidad y compañerismo, en donde el primer objetivo sea reforzar la amistad, y el segundo, competir. Queremos que mediante este espacio se logre mayor unión entre quienes conformamos ECSA y los funcionarios de las empresas contratistas, a fin de mejorar el ambiente y rendimiento en el  trabajo”.

Durante la ceremonia inaugural se evidenció una cultura empresarial ordenada y un cálido clima laboral. Todo inició con un corto desfile lleno de alegría y colorido por parte de los equipos masculinos y femeninos acompañados de sus madrinas.

En las olimpiadas participan y compiten a través de sus respectivas selecciones: EcuaCorriente; sus empresas contratistas  y las filiales: HidroCruz (HCSA), proyecto que se dedicará a la generación, captación y trasmisión de energía eléctrica para Mirador y ExplorCobres S.A (EXSA), operadora del proyecto minero Panantza San Carlos, ubicado en Morona Santiago.

Las disciplinas a desarrollarse son: baloncesto, índor, ecuavóley, ping-pong  y billar. El primer encuentro deportivo inició el mismo día de la inauguración con una reñida competencia de baloncesto entre las selecciones femeninas   ECSA vs EXSA.

Ángel Cueva, gerente de operaciones y encargado de la organización de los juegos, el objetivo es integrar a todos en base a la competencia, el trabajo, la unión y el esfuerzo conjunto y la sana diversión. “A mediados de diciembre se conocerá al campeón de cada disciplina. Felicitamos y deseamos éxitos a todos los participantes, mientras esperamos a los triunfadores de esta lid deportiva”

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-06-18
Casa comunal fue entregada en Bellavista
Chinchipe. Una  inversión de 40 mil dólares permitió al barrio Bellavista del cantón Chinchi
2016-12-29
Listo el concurso de monigotes
  Zamora. Los premios en el presente año serán de  1500, 700 y 500  dólares para el prim
2012-02-25
Área de Salud hará uso de nueva ambulancia
Zamora. El área de salud 1 de la provincia de Zamora Chinchipe recibió una ambulancia, equipada co

Actualizado (Domingo, 18 de Diciembre de 2016 11:40)

 
VIDEO DESTACADO