//

Autoridades anunciaron campaña “naviminga”

Las donaciones se recibirán en las instalaciones de la viceprefectura, desde el día miércoles 26 de octubre hasta mediados del mes de diciembre.
Las donaciones se recibirán en las instalaciones de la viceprefectura, desde el día miércoles 26 de octubre hasta mediados del mes de diciembre.

Zamora. La Viceprefectura coordinará dicho evento  cuya misión es la recolección de juguetes, ropa, zapatos (…), en buenas condiciones. Los mismos que serán donados a la niñez de las comunidades más alejadas de la provincia por motivo de la Navidad.

 

 

El lanzamiento de la campaña, la realizó la viceprefecta Karla Reátegui, quién resaltó que “la Navidad es momento para confraternizarnos, unirnos, ayudarnos los unos con los otros”. Al tiempo que invitó a los zamoranos chinchipenses a unirse a esta campaña y regalar una sonrisa a la niños.

Las donaciones se recibirán en las instalaciones de la viceprefectura, desde el día miércoles 26 de octubre hasta mediados del mes de diciembre. Para ello también se receptará en las oficinas de los cinco distritos de trabajo de la Prefectura a nivel de provincia.

“Nuestro compromiso es llegar a los lugares más alejados de la capital de provincia como San Juan de Punchis en Palanda, El Cristal en Imbana (…) y qué mejor hacerlo con el aporte de nuestros hermanos zamoranos”, adujo Reátegui.

A manera de incentivo a las primeras cincuenta donaciones se obsequiará la bandera de la provincia como recuerdo de la campaña “Naviminga” y por celebrarse un aniversario más de provincialización de Zamora Chinchipe.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-06-24
Brigada móvil del SRI llega a Chinchipe
Chinchipe. La Dirección Provincial del Servicio de Rentas Internas informa a la ciudadanía del c
2012-05-16
Socializan proyectos de investigación científica
Zamora. Jörg Bendix, director de la Fundación Alemana para la Investigación  visitó al Prefecto
2012-08-05
Federación elaborarán Plan Anual
Zamora. En días recientes la Federación Deportiva  Provincial de Zamora Chinchipe anuncia un curs

Actualizado (Lunes, 31 de Octubre de 2016 07:11)

 
VIDEO DESTACADO