//

Municipalidad señalizar calles

Varios barrios fueron señalizados por el Gad de Zamora.
Varios barrios fueron señalizados por el Gad de Zamora.

Zamora. Adoquinadas y señalizadas, así lucen ahora las calles, Ismael Apolo,  Luis Rentería, Samuel Calvo y Juan Montalvo del barrio Pio Jaramillo de la ciudad de Zamora, tras la intervención realizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ).

 

 

Ramiro Vargas, director de Obras Públicas del GAD Municipal, informó que los trabajos de señalización se cumplieron luego de adoquinar algunas vías, mediante las mingas comunitarias que impulsa el GADMZ. La señalización forma parte del proyecto “Mi barrio progresa” que lleva adelante el GAD Municipal de Zamora en varios sectores del cantón Zamora.

Dijo que los trabajos de  señalización complementan la colocación de adoquín o asfalto, con la finalidad de  garantizar la movilidad de los ciudadanos en buenas condiciones de seguridad. “este proyecto beneficia a cientos de familias que viven en los sectores intervenidos y a  los transportistas que diariamente circulan en sus vehículos”.

Similares trabajos de señalización se ejecutaron en los barrios, Guaguayme Alto y Guaguayme Bajo de la parroquia Guadalupe; barrio Santa Elena de Zamora y el asfaltado en la vía Quebrada de Cumbaratza-San Francisco de la parroquia de Cumbaratza.

Héctor Apolo, alcalde den cantón Zamora, dijo que la señalización es un trabajo complementario a las mingas comunitarias, que fomentan la buena relación entre los ciudadanos y la  colaboración mutua, para lograr cambiar la  imagen de la ciudad y mejorar la calidad de vida de los  habitantes. “Otro de los barrios que hoy lucen totalmente cambiados, es Martín Ujukam” citó el Alcalde.

Adicionalmente  indicó que la señalización se ha implementado prioritariamente en sectores donde se ubican escuelas, parques y  zonas que aglomeran personas, con el fin  de cuidar la seguridad de los moradores, argumentó.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-03-30
Alexis Mera pide información personal de asambleísta
Zamora. El asambleísta de Pachakutik, Cléver Jiménez solicitó el reconocimiento de firma del a
2013-03-30
Socialistas con nuevos directivos
Zamora. La militancia del Partido Socialista Frente Amplio, PS-FA, de Zamora Chinchipe se reunió
2012-10-29
20 beldades tras la corona a reina de la provincia
Zamora. Glamour belleza y donaire se vivió el viernes 26 de octubre en  la presentación oficial d

Actualizado (Viernes, 21 de Octubre de 2016 00:22)

 
VIDEO DESTACADO