//

Aperturan vía hacía las comunidades del Valle Numbacataime.

Autoridades de la prefectura junto a habitantes  recorrieron la vía aperturada.
Autoridades de la prefectura junto a habitantes recorrieron la vía aperturada.

Guayzimi. Con la finalidad de constatar los trabajos de apertura de la vía Nuevo Paraíso-Yayu en el cantón Nangaritza, el prefecto  conjuntamente con moradores del sector, verificaron los avances de los trabajos de esta vía en mención.

 

 

Luego de haber obtenido los estudios y la licencia ambiental, maquinaria y personal de la institución provincial inició la construcción de esta vía en un primer tramo, que involucra 2 kilómetros de apertura y lastrado.

Salvador Quishpe, mostró su satisfacción por la apertura de esta carretera. Asimismo, explicó que luego de llegar a Yayu se tiene planificado continuar hacia el sector Sarentza; por lo que en la actualidad se avanza en los estudios ambientales.

Ante la ejecución de esta obra, los habitantes se sienten agradecidos por ser atendidos a este pedido, es por ello que José Tando, presidente de la organización Mura Nunka, manifestó su gratitud a la prefectura. “Muchas gracias por la apertura de esta vía. Cuántos años han pasado y no hemos sido tomados en cuenta por las autoridades de turno”, mencionó.

Recordó el Prefecto, que en su administración se ha construido aproximadamente 50 kilómetros de carretera desde Las Orquídeas - Nuevo Paraíso, así como también desde La Canela hasta El Plateado. “Hace siete años nos faltaba 80 kilómetros, ahora nos faltan aproximadamente 30 para culminar la vía de La Unidad Provincial,  señaló Quishpe.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-01-12
Municipio desarrollo casting de música y danza
  Yantzaza: Hasta la plaza de la Cultura de San Francisco lugar llegaron niños, niñas, jóvene
2012-04-11
Lluvias afectan a colegio en Palanda
Palanda. La presencia de la fuerte temporada invernal en nuestro país, afecta a los cantones de Pal
2016-12-20
Prefectura entregará obras viales en Zamora y Yacuambi.
Zamora. El 20 de diciembre se  entregará el puente colgante sobre el río Bombuscaro, sector El Os

Actualizado (Lunes, 10 de Octubre de 2016 22:12)

 
VIDEO DESTACADO