//

Habitantes del barrio Pitá recibe cancha cubierta

La dimensión de la construcción de la cancha es de 620 m2.
La dimensión de la construcción de la cancha es de 620 m2.
Yantzaza. Mediante un convenio de cooperación institucional entre el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y el Municipio de Yantzaza, se ejecutó la construcción de la cancha cubierta en el barrio Pitá.

 

 

En la actualidad se encuentra al 100% edificada, cuya entrega se tiene previsto hacer el 12 de octubre.

Esta obra servirá para realizar actividades deportivas, culturales y sociales. Los trabajos constan de graderíos, cubierta e iluminación. Alrededor de 90 días fueron los que se emplearon en esta obra. Unas 10 personas entre soldadores y maestros, indicó Darwin Armijos Berrú, contratista de la obra.

Posteriormente se trabajará en la reconstrucción del piso que tiene un costo de 16 mil dólares y que es cubierto por el Gobierno Provincial. La dimensión de la construcción de la cancha es de 620 m2.

Eduardo León, morador del barrio Pitá, expresó su alegría por la obra ejecutada. “Estamos contentos con la cancha cubierta, se pensaba hacer pero no se lograba, llegó el momento en que ya lo hemos  terminado, agradecemos al señor alcalde y al prefecto Salvador Quishpe”. A su criterio, la obra servirá para realizar diferentes actividades sociales y deportivos.

Sobre ello, la viceprefecta Karla Reátegui, agradeció las gestiones de las autoridades para que esta obra se haga realidad. “Nos sentimos contentos porque mejora la imagen de la comunidad y permite fomentar el deporte de los jóvenes y niños que practican en este sector”. Además ratificó el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la juventud zamorana chinchipense.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2018-01-29
Estudiantes de la UTPL conocen de primera mano el proyecto minero Mirador
El Pangui. Javier Córdova, ministro de Minería, afirmó que el sector minero abre las puertas a
2015-04-28
Malecón atrae a visitantes
  Zamora. Cinco piletas, denominadas: doble luna, alas de mariposa, tres anillos, arco y canoa,
2012-01-01
Rally dejó un fallecido y seis heridos
RESUMEN 2011: Félix Duta de 13 años de edad murió cuando era trasladado a un centro de salud.
 
VIDEO DESTACADO