//

Hidrochina entregó camión recolector de basura

El evento se llevó a efecto durante la programación del denominado, “Miércoles de Talento”.
El evento se llevó a efecto durante la programación del denominado, “Miércoles de Talento”.

Zamora. Con la entrega de las llaves del camión recolector de desechos sólidos por parte de la empresa china “Hidrochina”  al alcalde del cantón Zamora, Héctor Apolo, se oficializó el cumplimento del convenio de canje de deuda pactado entre las dos instituciones.

 

 

La gestión municipal se cumple con la finalidad de mejorar el sistema de recolección de desechos en todo el cantón.

El evento se llevó a efecto durante la programación del denominado, “Miércoles de Talento”, agenda cultural donde la institución municipal presentó los asistentes el carro que formará parte de la flota de vehículos que recogen la basura en la jurisdicción.

El alcalde, Héctor Apolo, en su intervención, informó que este vehículo es entregado por la empresa Hidrochina a través de la firma de un convenio que estipula, que a cambio de los recursos que genera el uso la vía pública, por el cual el GAD Zamora cobra un rubro económico, la empresa donará un vehículo recolector.

“Cuando llegamos a la administración, solo teníamos 1 vehículo que servía, hoy tenemos una flota de 4 vehículos; 2 fueron repotenciados y 2 vehículos son totalmente nuevos, con la finalidad de dar un buen servicio a todos los habitantes de Zamora”, acotó Apolo.

Por su parte, Hilter Sarango, director del departamento de Gestión Ambiental, hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore con la correcta clasificación y horarios de recolección  de la basura en los domicilios dentro de los días establecidos “Recuerden que los lunes, miércoles y viernes se recoge el tacho de color verde con desechos biodegradables; y los martes, jueves y sábados el tacho negro con desechos no biodegradables”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-05-17
Guayzimi sede de la reunión binacional
Guayzimi. La ciudad de  Guayzimi ubicada en el cantón Nangaritza  provincia de Zamora Chinchipe
2015-12-02
Comisión de Enmiendas realizó 154 diálogos ciudadanos
    Zamora. La Comisión ocasional de Enmiendas Constitucionales, ha realizado 154 diálogos c
2018-01-21
Mesas temáticas de Lundin Gold con resultados positivos
Zamora. En la Mesa de Empleabilidad, el área de Recursos Humanos de Lundin Gold, comunicó que se

Actualizado (Martes, 27 de Septiembre de 2016 08:22)

 
VIDEO DESTACADO