//

Zamorano le cantará “La Churonita”

Cristian Colón Quinche aspira dejar lo mejor sobre el escenario lojano.
Cristian Colón Quinche aspira dejar lo mejor sobre el escenario lojano.

 

Zamora. Cristian Colón Quinche, reconocido cantante zamorano, formará parte del selecto grupo de artistas que la noche del próximo sábado 3 de septiembre brindarán una serenata especial a la Virgen de El Cisne, cuya imagen realiza la tradicional visita a la ciudad de Loja.

 

La iglesia catedral es el escenario escogido para la jornada cultural, donde el talento local aspira captar la atención del público lojano y ponerlos a bailar al ritmo de la música nacional, género que ha marcado su trayectoria.

Para Cristian Colón, es un honor poder representar a la provincia de Zamora Chinchipe dentro del homenaje que la región sur del país le rinde a la conocida “Churonita” en el marco de estas festividades religiosas.

El talento zamorano acaba de culminar una serie de presentaciones artísticas que lo han llevado a visitar la comunidad Taisha, en la provincia de Morona Santiago, el cantón Celica en la provincia de Loja, así como otros lugares del sur del país.

Puntualizó su agradecimiento al ciudadano Nixon González y a su familia, que le han apoyado denodadamente para poder cumplir con su traslado hasta la capital lojana, y así rendir veneración a la Virgen del Cisne, promoviendo la fe a través del arte.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-08-17
En Zamora se socializó Voto en Casa
Zamora. Con la finalidad de socializar el proceso Voto en Casa, impulsado por el Consejo Nacional El
2013-08-05
Hydrochina suscribió convenio con GAD Municipal
Zamora. La optimización del manejo de desechos sólidos comunes en el proyecto hidroeléctrico De
2014-09-26
EcuaCorriente donó plantas al Parque Botánico del cantón Sucua
EcuaCorriente S.A. realizó la donación de 150 plántulas entre ellas maderables y ornamentales pro

Actualizado (Viernes, 02 de Septiembre de 2011 19:52)