//

CNT cobertura 3g llega a Palanda

foto archivo: El proyecto tendrá  una inversión aproximada de 350 mil dólares,
foto archivo: El proyecto tendrá una inversión aproximada de 350 mil dólares,

Palanda. Napoleón Valdivieso, administrador de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, Agencia Zamora Chinchipe, realizará la entrega oficial del nodo que brindará por primera ocasión tecnología móvil 3,5 G a los moradores del cantón Palanda.

 

 

Con una inversión aproximada de 350 mil dólares, la CNT se convierte en la primera operadora a nivel nacional en llegar a Palanda, con la red HSPA +  3,5G red de tercera generación, beneficiando a cientos de familias del cantón.

Esta inversión ha permitido dotar de servicios innovadores de alta tecnología, mejorando la vida de los ecuatorianos y contribuyendo con el desarrollo social y económico del sector.

Actualmente, la  CNT  brinda varios servicios en Palanda, como: telefonía fija, Internet fijo, internet móvil y DTH, y hoy llega con el servicio móvil 3G, disminuyendo la brecha digital y satisfaciendo las crecientes necesidades de conectividad y servicios de sus clientes.

El evento contará con las principales autoridades del cantón, y se lo efectuará en los exteriores del nodo, ubicado diagonal al Colegio Teniente Hugo Ortiz, por lo que se realiza la cordial invitación a todos los ciudadanos, a partir de las 11h00.

Además, contará con Asesores Comerciales de CNT, para que los moradores puedan acceder a los servicios de telecomunicaciones y disfrutar de los mejores planes de servicio móvil.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-01-01
Rally dejó un fallecido y seis heridos
RESUMEN 2011: Félix Duta de 13 años de edad murió cuando era trasladado a un centro de salud.
2012-07-11
Campeonato de baloncesto congrega a barrios
Zamora. Las emociones retornaron al Coliseo de Deportes de Zamora al inaugurarse el Primer Campeon
2016-10-10
Promueven conservación de fauna en Jamboe
Zamora. El convenio establece compromisos para controlar los conflictos generados en la parroquia

Actualizado (Viernes, 09 de Septiembre de 2016 11:42)

 
VIDEO DESTACADO