//

Asfaltan vía "Quebrada de Cumbaratza-San Francisco"

Autoridades y comunidad cortaron la cinta inaugural.
Autoridades y comunidad cortaron la cinta inaugural.
Zamora. En el barrio San Francisco, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), entregó a los moradores de este sector, 1.8 kilómetros de vía totalmente asfaltada, desde la vía Troncal Amazónica en el barrio La Quebrada de Cumbaratza.

 

 

El evento contó con la participación activa de la comunidad y autoridades municipales, quienes compartieron una  misa y un evento social. El Acalde del cantón Zamora acompañado de los concejales realizaron el tradicional corte de la cinta.

Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, en su intervención, mencionó los trabajos que se realizaron para cumplir con éxito esta obra, como, desalojo y cambio de material de relleno,  levantamiento topográfico,  cunetas, tuberías de desagüe, drenajes, canalización de quebradas, bases y sub-base, alcantarillado… Al tiempo que destacó la inversión de 330 mil dólares americanos.

“Estoy seguro que esta obra será cuidada por sus moradores porque significa el progreso de su sector, ahora ya podrán transitar cómodos, seguros, sin polvo ni lodo que afectaba a su salud, hoy la imagen de este sector cambió positivamente”, mencionó el Alcalde.

Dalila Calva, moradora del barrio San Francisco, agradeció por haber ejecutado esta obra que beneficia a todos los habitantes y que era necesario para su transitar, “gracias por haber elegido a nuestro barrio para que sea beneficiario de esta vía asfaltada.,” dijo. Asimismo indicó que con la obra realizada la gente de  su barrio se siente incluida en el progreso de Zamora.

Galo Márquez, concejal, dijo que  la inversión eficiente de los recursos por parte de la actual administración y la buena planificación institucional está logrando que se cumplan los objetivos del pueblo, pese al pequeño presupuesto que tiene la  municipalidad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2016-10-25
Productoras reciben asistencia técnica
Zumbi. Doce productoras de la organización "Vida y Salud" perteneciente a la parroquia Panguintza
2012-07-01
CCE presentó “Dos hojas movidas por el viento”
Zamora. La Casa de la Cultura Núcleo de Zamora Chinchipe CCE en días recientes dio una vez más
2013-01-03
Avanza apertura de vía en Chito
Chinchipe. Acompañado por directores departamentales, empleados de la institución provincial y m

Actualizado (Miércoles, 07 de Septiembre de 2016 10:36)

 
VIDEO DESTACADO