//

Preparan festival recreativo interfamilias

El primer premio será de 300 dólares, segundo 150 dólares y tercero 50 dólares.
El primer premio será de 300 dólares, segundo 150 dólares y tercero 50 dólares.

 

 

Zamora. El evento denominado “Masharo de Oro 2016”, convoca a las familias zamoranas a participar en grupos de 14 a 20 integrantes.

 

 

Benito Rivera, director del departamento de Desarrollo Sostenible, en la presentación del evento, invitó a la ciudadanía a inscribirse gratuitamente, desde el 07 al 22 de julio en las oficinas de los  departamentos de Desarrollo Sostenible y Comunicación Social del GAD Municipal de  Zamora, ubicados en el edificio municipal 1, frente al parque Central de Zamora.

“Este evento tiene el como objetivo principal reunir a las familias  zamoranas y unir lazos de amistad, aprovechando las vacaciones, aquí pueden participar, niños, jóvenes y adultos”, mencionó el funcionario municipal, al tiempo que invitó a la ciudadanía  a participar de esta  iniciativa  que  fomenta  la actividad  física  mediante el juegos.

Dijo que para poder competir podrán unirse hasta tres familias, que deberán superar pruebas  en los denominados juegos tradicionales y populares: Gynkhana de boyas. Voley boll, zancos, puntería de jebes, regata de botes, fuerza de cabos, trompo, la cubeta, indor masculino y femenino, carrera de 4 pies, salto de la cuerda…

Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, informó que existirán 3 premios, el primero será de 300 dólares americanos más el Masharo de Oro; segundo premio, trofeo más 150 dólares americanos y el tercer lugar, trofeo más 50 dólares americanos.

“Participar en estas interjorgas familiares, no sólo representa  obtener un reconocimiento económico, sino  darle valor a la familia y el compartir momentos únicos” señaló el Burgomaestre. Explicó que  los premios económicos son pequeños debido a la austeridad  financiera de la institución municipal, pero que pretende  motivar  a los ciudadanos a participar, acotó.

El evento se desarrollará en el parque lineal del río Bombuscaro de 09h00 a 13h00 todos los días  sábados. Asimismo anunció que existirá  un congresillo técnico previo, en el que se informará a los participantes  el reglamento y puntos de calificación.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-08-09
Edifican planta de tratamiento de aguas residuales
Zumbi. El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Centinela del Cóndor cuenta con  7.000 me
2013-07-26
Culminaron cursos vacacionales
  Zamora. Cerca de 100 participantes debutaron en un gran escenario acoplado en el salón club E
2018-04-24
Lundin Gold socializó avance “Fruta del Norte”
Quito. Del 18 al 20 de abril se desarrolló la XI Expo-Conference 2018 Expominas organizada por HJ

Actualizado (Miércoles, 10 de Agosto de 2016 20:55)

 
VIDEO DESTACADO