//

Habitantes del Dorado tendrán un estadio

Maquinaria realiza trabajos de adecentamiento del lugar en donde va hacer el estadio deportivo.
Maquinaria realiza trabajos de adecentamiento del lugar en donde va hacer el estadio deportivo.
Zumbi. Recientemente el Gobierno Municipal del cantón Centinela del Cóndor inició con  los trabajos en el barrio El Dorado, personal de la entidad se encuentra al frente del trabajo, próximamente el municipio estará  entregando una obra más de infraestructura deportiva.

Freddy Armijos, director de obras públicas dio a conocer que actualmente se ha iniciado con los movimientos de tierras para  el nuevo estadio del barrio, indico  que el trabajo se lo está realizando con el equipo humano de la entidad como también con la maquinaria conformada de un volquete, tractor, excavadora  y una cargadora.

La construcción del estadio es de aproximadamente de  90 por 60 metros, ubicado frente al colegio a distancia extensión El Dorado, el plazo para su culminación  es de  cuatro meses, su financiamiento es totalmente por administración directa.

El alcalde del cantón Enner Soto Pinzón, manifestó que es  importante  realizar obras de infraestructura para  el deporte que ya que en la actualidad los jóvenes optan por vicios que no los lleva a nada bueno, con escenarios deportivos  podrán ocupar su tiempo libre  realizando actividades deportivas que es bueno  para su salud.

De esta manera,  el barrio el Dorado estará inaugurando una de las obras más importantes en el sector, el Gobierno Municipal durante esta administración  ha apoyado al sector con obras muy destacables como es la casa comunal una de las mejores en el cantón,  construcción de  baterías sanitarias, lastrado de la vía entre otras obras.

 

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2013-10-08
Capacitan a ganaderos en conservación de pastizales
Zamora. Aproximadamente 128  agricultores de las asociaciones de ganaderos “Centinela del Cónd
2012-05-25
Desmembración motiva a familias en Imbana
Zamora. Autoridades del Gobierno Municipal de Zamora despejaron las dudas de los moradores de la p
2013-08-23
Parroquias recientemente creadas demandan reforma al COOTAD
Zamora. La falta de recursos para ejecutar obras es lo que preocupa a los GAD parroquiales que fue
 
VIDEO DESTACADO