//

Alistan programación de las Fiestas de Pachamama Raymi

Varias autoridades de la provincia conocieron el programa general a efectuarse.
Varias autoridades de la provincia conocieron el programa general a efectuarse.

Zamora. Dentro del marco de las actividades previas a la Pachamama Raymi 2016, la Unidad de Turismo e Interculturalidad del Gobierno Provincial.

 

 

Conjuntamente con las instituciones públicas y privadas de la provincia socializaron el programa general de actividades para la Séptima edición de esta festividad cultural que se desarrolla en el mes de abril.

En esta reunión estuvieron presentes entidades como: Intendente General, Gobernación, Municipio, Ministerio de Turismo, Cámara de Turismo, Fuerzas Armadas, Masharo 2015, Cruz Roja, Policía Nacional, Club Zamora Ciclismo, Gerente de la Empresa Pública Municipal de Bomberos, Ministerio de Educación, técnicos de la empresa pública y organizaciones sociales como: ACOCSI, FEPNASH, los mismos que aportaron con ideas y expresaron su apoyo para la realización de estas actividades.

Salvador Quishpe, prefecto de la provincia indicó que estas festividades tienen la finalidad de contribuir en el rescate de las lenguas shuar y kichwa, además de la convivencia entre los que vivimos en este territorio y los que nos visitan; “nuestra idea es ayudar a fortalecer la gastronomía, costumbres y tradiciones en nuestra provincia”.

En esta séptima edición se puede resaltar que se ha incrementado un día más de festividad, la misma que se verá fortalecida en la PRIMERA FERIA DE CACAO NACIONAL, que tiene como propósito motivar a la provincia en el tema productivo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-07-11
Niños desarrollan su creatividad en cursos vacacionales
Zamora. Este lunes  9 de julio y desde tempranas horas de la mañana, los niños y niñas de la ciu
2012-06-24
Choferes zamoranos celebraron su día
Zamora. Los socios del Sindicato de Choferes Profesionales de Zamora Chinchipe poseerán en los pr
2016-12-13
Quebrada se desbordó y afectó viviendas en Nangaritza
Guayzimi. Una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó este domingo 11 de dici

Actualizado (Viernes, 12 de Febrero de 2016 22:35)

 
VIDEO DESTACADO