//

Rehabilitan vía en el Barrio El Provenir

El mantenimiento de la vía beneficia a los barrios de La Argelia-Flor de los Andes-Mandarinas.
El mantenimiento de la vía beneficia a los barrios de La Argelia-Flor de los Andes-Mandarinas.
El Pangui. En días recientes en el Barrio El Porvenir perteneciente al cantón El Pangui, se llenó de fervor y alegría al haberse hecho realidad un sueño anhelado por muchos años por su población que habitan en los sectores La Argelia-Flor de los Andes-Mandarinas con 10.6 kilómetros de apertura.

Los trabajos de apertura de la vía estuvieron a cabo del Frente B quién además se encarga de dar mantenimiento a las vías de los sectores que pertenecen a los cantones de Yantzaza y El Pangui.

El Presidente del Barrio El Porvenir Oswaldo Gautama, fue el encargado de dar la bienvenida y además en su intervención agradeció al señor prefecto por la realización de esta vía, que en administraciones anteriores no fue atendida.

Por su parte Raúl León, morador del Barrio El Porvenir enfatizó que siempre hemos pasado abandonados en nuestras vías todo el tiempo, por eso a nombre de este Barrio estamos muy contentos, nos sentimos agradecidos con usted señor prefecto por todo su aporte brindado, concluyó.


Acto seguido Salvador Quishpe, expresó “me alegra mucho se haya hecho realidad el sueño de todos ustedes, lo manifestaron en su momento cuando realizaron la gestión correspondiente, es verdad los pueblos no pueden seguir sacrificándose tanto cuando pueden estar atendidos”.

Mientras tanto, Lesly Sánchez, Presidenta Junta Parroquial manifestó, hoy se escribe una historia más en las páginas de nuestra parroquia, somos los fiel testigos de que se vienen realizando a través de la prefectura múltiples trabajos en favor de nuestra provincia, tenemos una vía transitable, donde podemos sacar nuestros productos al mercado, también podemos transitar con vehículo, lo que hace años atrás era imposible llegar a este lugar.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-07-25
MAGAP entregó plántulas y semilla de pasto
Zumbi. Un total de 776 plantas de cítricos en las variedades de naranja y limón sutil y 54 kilog
2016-11-29
Implementan tiendas comunales en Yantzaza
    Yantzaza. El Gobierno Municipal de Yantzaza, a través de la Dirección de Gestión Ambien
2015-02-12
En Zamora se presentó plan de contingencia para carnaval
Zamora. Por decreto de la Gobernación de Zamora Chinchipe,  el feriado del 12 de febrero, por c
 
VIDEO DESTACADO