//

Personas con discapacidad fueron agasajadas

Niños con discapacidad disfrutaron la navidad.
Niños con discapacidad disfrutaron la navidad.
Yantzaza. Con un evento sociocultural inició el agasajo navideño a 100 usuarios que forman parte del proyecto de Atención en el Hogar y la Comunidad que mantiene mediante convenio el Gobierno Municipal de Yantzaza con el Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES.

 

 

El evento se llevó a efecto el 22 de diciembre 2015 en la Plaza Cultural de San Francisco, se desarrolló el evento. Durante el programa los usuarios participaron de una variada programación, donde con sus sonrisas reflejadas en sus rostros compartieron un momento de esparcimiento en esta época navideña.

Bladimir Armijos, alcalde del cantón mencionó “eso es el verdadero mensaje de la navidad, en saber compartir todos los días de año, eso es el principio y ese es el objetivo de la navidad“.

Elsa Vargas coordinadora de Atención Social del GAD Municipal de Yantzaza, manifestó que esta navidad  sea unión y solidaridad junto a la familia con las personas con capacidades diferentes, ya que son la alegría en nuestros hogares, subrayó la funcionaria.

Miguel Ocampo, usuario, manifestó, agradecerle enormemente al alcalde Bladimir Armijos y a los técnicos de este Proyecto, porque durante este año hemos  tenido su  apoyo.

Para Laura Guayllas madre de familia de la niña Alison  Guayllas, quien padece de discapacidad, afirmó sentirse muy agradecida  con el acalde Bladimir Armijos y los técnicos del proyecto, porque actualmente nos visitan en nuestros hogares e imparten sus conocimientos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-11-26
Varios eventos contra la “No violencia contra la Mujer”
  Zamora. El 25 de noviembre fue declarado como el día de la “No violencia contra la mujer”
2015-11-24
“Mediación” se socializa en Nangaritza
  Guayzimi. Los promotores del Centro Nacional de Mediación del Consejo de la Judicatura de Zam
2017-05-10
Talleres de espacios alternativos para el adulto mayor
Yantzaza. En el  barrio San Vicente de Caney fue el lugar donde se llevó a cabo la inauguración
 
VIDEO DESTACADO