//

Finalizó I temporada de escuelas deportivas

Deportistas recibieron reconocimientos por parte de las autoridades.
Deportistas recibieron reconocimientos por parte de las autoridades.

 

Yantzaza. En la cancha sintética del complejo  municipal de Yantzaza, se efectuó la clausura de la I temporada de Escuelas deportivas las disciplinas que se impartieron fueron fútbol, box, natación y lucha olímpica.

 

 

El evento contó con la presencia de Bladimir Armijos, alcalde de Yantzaza, Liliana Acaro, Presidenta de Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe, quién sostuvo es muy gratificante y ser testigo del fortalecimiento y del emprendimiento en la masificación deportiva de niñas y niños que hoy se convierte en el semillero del deporte Zamorano Chinchipense, es un gusto poder aportar con un granito de arena en la formación y en la masificación de estos deportistas que mañana serán los representantes y quienes darán gloria y honor a nuestra provincia y país.

“Todos los padres de familia queremos reiterar  y dejar impreso nuestro enorme agradecimiento, al alcalde Bladimir Armijos, por este proyecto interesantísimo de estas escuelas deportivas Luciérnagas de Valle“, señaló Eugenio Benítez, en representación de los padres de familia.

Johana Correa, asistente al taller precisó queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento por el apoyado brindando hacia los deportistas  y a su vez por ir fomentando, la práctica del deporte diario en niños, jóvenes y señoritas,

Durante el acto de clausura entregaron a los participantes  una medalla y un certificado Cabe mencionar que desde el lunes 18 de enero del 2016 iniciaran con los entrenamientos de las escuelas deportivas en su segunda temporada.

Patricio Dávila, Coordinador de deportes y recreación del GAD Municipal de Yantzaza, dijo sentirse satisfecho por la acogida que tuvieron las escuelas deportivas Luciérnagas del Valle “Quiero agradecer a los padres de familia por la confianza que brindaron al GAD Municipal de Yantzaza, al inscribir a sus hijos en las diferentes disciplinas deportivas“.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-08-21
Dictaron taller para mejorar producción de cacao
  Zumbi. Cincuenta productores de Cacao se beneficiaron de un taller denominado cosecha y poscos
2012-11-06
Barrio San Luis estrenó cancha de uso múltiple
  Zamora. Ante una significativa cantidad de moradores del sector, el Gobierno Municipal de Z
2017-10-17
Hospital Yantzaza realizó jornada por día mundial de la salud mental
Yantzaza. Dentro de marco de celebración del Día Mundial de la Salud Mental, el Hospital Básico Y

Actualizado (Martes, 05 de Enero de 2016 07:01)

 
VIDEO DESTACADO