//

Gad de Zamora recibió delegación de veeduría ciudadana

En el despacho de la alcaldía del Gad de Zamora se desarrolló la reunión con miembros de la veeduría ciudadana.
En el despacho de la alcaldía del Gad de Zamora se desarrolló la reunión con miembros de la veeduría ciudadana.

 

Zamora. En días  recientes, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), recibió a la veeduría ciudadana de Zamora, conformada para vigilar las acciones de la ciudadanía y autoridades, sobre el cuidado y buen uso del parque lineal del río Zamora

 

 

A la reunión asistieron; el alcalde encargado, Paolo Regalado,  los 5 miembros de la veeduría ciudadana, funcionarios del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), el gerente  de la Empresa Municipal de Servicios Turísticos y varios directores departamentales municipales.

A los veedores se les entregó  información de respecto a las  gestiones  cumplidas por la municipalidad para  la entrega  definitiva de esta  infraestructura por parte de la  empresa  Ecuador  Estratégico; así como la ubicación de personal permanente para vigilar  y mantener este  espacio público  en buen estado.

“Nos alegra que exista ciudadanos comprometidos con el desarrollo del cantón, nosotros como Municipalidad siempre estamos predispuestos a recibirlos, porque nuestra administración es transparente,” dijo, Paolo Regalado, alcalde encargado.

Por su parte, Víctor Veintimilla, coordinador de la veeduría ciudadana, mostró su satisfacción al ser atendidos adecuadamente  y recibir la información requerida; asimismo, dijo que el compromiso  ciudadano es ayudar a que este  parque no se deterioré por el pasar del tiempo y la falta cuidado.

“Hemos logrado coordinar acciones con el GAD Municipal de Zamora, que nos permitirá hacer un trabajo de corresponsabilidad, entre el ciudadano y autoridades locales para el cuidado del malecón del Río Zamora,” acotó Veintimilla.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2014-11-19
Dictaron charlas sobre formación democrática
Zamora. En total, 250 estudiantes serán capacitados desde el  mes de noviembre y diciembre a los e
2018-05-15
Comisaría Municipal solicita limpiar los lotes
Yantzaza. La Comisaría Municipal del cantón Yantzaza, solicita a los dueños de lotes que están
2014-02-16
Ecu 911 se demostrará en casa abierta
  Zamora. Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 perteneciente a las provincias de Loja y Zamora

Actualizado (Martes, 15 de Diciembre de 2015 11:20)

 
VIDEO DESTACADO