//

ANT realiza operativos en Palanda y Chinchipe

Agentes de Policía verifican cumplimiento de ley de tránsito.
Agentes de Policía verifican cumplimiento de ley de tránsito.

Chinchipe. La Agencia Nacional de Tránsito –ANT de Zamora Chinchipe y la Policía Nacional, realizaron intensos operativos de control en los cantones Paquisha y Palanda.

 

 

durante la última semana de noviembre,  con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa legal vigente, por parte de los conductores.

José Luis Medina, director provincial de tránsito, informó que funcionarios de las dos instituciones, se trasladaron a los dos cantones, con el objeto de ejecutar operativos de control en las principales vías; producto de los cuales, se procedió a detener a dos vehículos en el cantón Palanda por  transportar pasajeros sin el permiso habilitante, mientras que en Paquisha citaron a un conductor por no hacer uso del cinturón de seguridad.

La ANT de Zamora Chinchipe, anuncia que los operativos continuarán efectuándose de manera planificada en los nueve cantones de la provincia; razón por la cual, su director hizo un llamado a los conductores para que cuenten con sus documentos habilitantes y del vehículo en regla, además de que eviten el exceso de velocidad.

También se controlará la transportación informal,  entre otras obligaciones que contemplan las normas vigentes. Así mismo, en el caso de las operadoras de transporte público, el cumplimiento de sus rutas y frecuencias.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2015-02-12
Avanza construcción de puente paso a Martín Ujukam
Zamora. La construcción del puente sobre el río Jambóe paso a Martín Ujukam de la ciudad de Zam
2012-07-06
MIES exige corresponsabilidad a beneficiarias del bono
Zamora. Mediante un estudio el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) ha determinado qu
2015-02-28
MIES ayudó a damnificados de incendio
  Zamora. En días anteriores en el Barrio de Jamboe Alto la vivienda  del señor Pedro  Macas

Actualizado (Miércoles, 02 de Diciembre de 2015 00:52)

 
VIDEO DESTACADO