//

Policía incauta droga en Zamora y Yantzaza

744.1 gr de marihuana y en  Zamora 22.1 gr tres ciudadanos fueron capturados.
744.1 gr de marihuana y en Zamora 22.1 gr tres ciudadanos fueron capturados.

Zamora. Ángel López, comandante de Policía de la Sub-zona 19 informó en rueda de prensa los resultados de los operativos realizados del 9 al 15 de noviembre, los mismos reflejan el arduo trabajo, con un total de 14 ciudadanos detenidos por la ejecución de diferentes delitos como: contravenciones de tránsito, violencia intrafamiliar, robo, tenencia de drogas, entre otras.

 

 

En lo que refiere a  bienes, se logró recuperar un lote de joyas de oro y plana  valorado en 2000 dólares,  411 dólares en efectivo, 2 computadoras portátiles, 1 cámara de fotos digital marca Sony, 1 play station y un celular marca Sony.

Además en el cantón Yantzaza se incautaron 744.1 gr de marihuana y en  Zamora 22.1 gr. Los 3 ciudadanos Freddy M, Juan S, Edison C portadores del estupefaciente, fueron detenidos y trasladados al Centro de Detención Provisional en Loja donde se aplicará la respectiva sanción de acuerdo al Código Orgánico Penal.

Los ciudadanos que deseen recuperar sus pertenencias deberán acudir a la Fiscalía General del Estado de Zamora Chinchipe para realizar el respectivo trámite.

El comandante invitó a la ciudadanía a denunciar actos delictivos llamando al 1800 drogas, también expresó su agradecimiento por la colaboración brindada para continuar dando respuestas a los delitos cometidos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2011-09-15
Socializaron agenda productiva
Zamora.- En días recientes en el salón de sesiones del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, se
2014-06-11
Niños de centros infantiles fueron agasajados
  Zamora. Bailes, concursos, pintura, teatro, juegos y la participación de los niños y
2017-07-07
Remodelarán la torre II del municipio zamorano
Zamora. La Empresa Pública de Bomberos del GAD Municipal de Zamora, contará con nueva infraestruct

Actualizado (Martes, 24 de Noviembre de 2015 22:17)

 
VIDEO DESTACADO