//

Municipio incrementa policías municipales

Actualmente el Gobierno Municipal de Zamora cuenta con 10 policías municipales.
Actualmente el Gobierno Municipal de Zamora cuenta con 10 policías municipales.
Zamora. El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADM-Z), realizó la recategorización de nueve guardias municipales a policías municipales con la finalidad de garantizar el orden en la urbe zamorana.

 

 

En el despacho de Alcaldía, en días recientes, se efectuó la posesión  el mismo que fue liderado por Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, quien comprometió a los policías municipales a cumplir sus nuevas funciones con responsabilidad y justicia.

“Con este nuevo trabajo ustedes tienen un compromiso con los zamoranos, de respetar y hacer cumplir lo que mandan la legislación  municipal y las leyes del Ecuador; dijo al tiempo que invitó a los funcionarios a convertirse en un nexo entre la ciudadanía y la municipalidad.

Anteriormente como guardianes municipales solo tenían la facultad de cuidar las instalaciones municipales; ahora, con esta nueva categoría, se encargarán de controlar el orden ciudadano y ejercer la acción pública dentro de sus competencias, haciendo cumplir las ordenanzas.

Con este ascenso, entre los beneficios que recibirán los nuevos policías  son, capacitaciones, dotación de seguridad, mejores salarios que les permitirá mejorar su calidad de vida.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Relacionados:
2012-10-25
Paquisha inauguró su coliseo
Paquisha. La moderna infraestructura deportiva se consolidó con un préstamo del Banco de Esta
2011-11-07
Competencia 4 X 4 cautivó a zamoranos
Zamora. Gran afluencia de público asistió a observar las pericias y acrobacias realizadas por lo
2012-07-10
Iniciaron cursos vacacionales en pintura y papel reciclado
Zamora. Cerca de 30 personas entre niños y adultos participan de los cursos vacacionales de pintura
 
VIDEO DESTACADO